hola lo que quisiera hacer es modificar las fotos de los personajes para un logo, y lo q kiero es como sacarlos del juego alguna idea?, un amigo m dijo para meterlo en 3d max y yo le dije algo asi. pero como?
Esta es una discusión para el tema Como puedo editar los personajes de cs? en el foro Modificaciones, bajo la categoría Counter-Strike; hola lo que quisiera hacer es modificar las fotos de los personajes para un logo, y lo q kiero es ...
Página: 1
Por medio de models Creo si eso quieres .. ! www.fpsbanana.com x)
Pero 3D amigo eso creo que no :S bueno al pasar los años como ya estamos en el 2010 quien sabe que saldra , pero si Counter-Strike Source malograron el cs ...!
PD : Que seria que el cs lo saquen virtualmente nos ponemos unos lentes y x) haha ! :oops:
PD2 : :arrowu: que imaginacion :lol:
hay muchos model de cs par modificarlos con 3D Max y mejor con todos los addons de 3D Max, te recomendaria ver algunos tutoriales de 3D Max ya que si no sabes nada de diseno o 3D pues serias un 0 a la iquierda con ese programa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo capturo pantallas con Jed's Half-Life Model Viewer, no se si es lo que buscas.
1. Descarga el programa: Aqui
2. Instala y ejecuta el programa.
3. File / Load model...
4. Busca el modelo que deseas capturar en /cstrike/models/players y luego pulsa el botón abrir.
5. El modelo aparecerá en la ventana principal.
6. Puedes acercar o alejar tu model con clic derecho y arrastrando el mouse.
7. Lo más sencillo es capturar la pantalla [Impr Pant] con tu teclado.