Que buen merecido le di a este marauder rusher!
Esta es una discusión para el tema incubus vs Soulblighter en el foro Videos, bajo la categoría Starcraft 2; Que buen merecido le di a este marauder rusher!...
Página: 1
De esa calidad son los T-Players en la liga Platinum? O.O
Le diste una buena remontada, aunque te la jugaste al contratacar con todos tus probes.
El T-Player cometio 2 errores garrafales:
- No continuo su ataque, y no busco el punto de tu contraataque principal: Tus Stalkers.
- El mas importante: detuvo la produccion de unidades en su propia base. Si hubiera mantenido la produccion de Marauders y/o incluso marines, y los hubiera mandado para apoyar a su primer ataque , entonces GG hubiera sido =(.
Creo que un par de cannons te hubieran ayudado =).
Un poco lento el video, pero me gusto :D
:oops:
la mayoría llega a platinum con esos rushes por eso me llegan
si te sirve de sugerencia
mejora mas el micromanejo con tus stalkers.
si tienes distancia minima aerea contra el terran, lanza el void ray fast o un prism para atacar desde adentro
como te escribi en otro post, veo que no usas los sentries ... debieras, para bloquear y hacer shield.
yo tambien detestaba a los marauders pero ahora odio a las banshees imba, eso de irse 2 starports y sacar 4 banshees 14 marines 1 tanke y se van con todo en mapa de 2 es casi imparable para colmoi si lo paras el terran ya tiene expa :S, asi saques sentris igual se meten
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru