Esta es una discusión para el tema Websites De Clanes Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; talvez mucha gente no sabe los websites de clanes peruanos aca les paso unos links bueno que yo conosco :D
...
Página: 1
Hola gente!, aprovechando este post de warmaster.pe, les anuncio que estamos actualizando el portal de Warcraft Peru - WCPERU. Gracias al apoyo de NetcomPeru estamos consiguiendo un host mucho mejor al que tenemos actualmente para poder hacer mas interesante al portal.
Deseamos agregar entre otras opciones sugeridas una lista de clanes peruanos, por eso necesito que me publiquen los clanes existentes, con sus respectivas paginas webs (si tuvieran) y sus miembros. Por favor clanes serios.
Gracias!
www.wcperu.tk
jajajaja ahi esta la web del clan ice la web que yo realize esa web ya murio hace tiempo y estube experimentando muchas cosas ni de la url me acordaba que bien por webmaster thx men =) pues esa web ya murio y pos ahora me acuerdo de algunas cosas........ :D
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
yo habia oido que los ACME ahora se unieron a los nazgul creo y tienen otra web! la vi en la firma de §aga
pd: las webs deberian tener replays! de 1vs1 y en teams
SUGOI = NOOBS :)
Acabamos de cambiar la web page de clan peru ahora es:
www.clan-peru.tk
GL HF
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::