Ta bien Mami sugi regresa asi nos metemos unos cuantos tragos, pero ojo esta vez gana a alguien por lo menos.
Y como hemos visto ya la gente se ha puesto entrenar claro ejemplo shiru con cs han vuelto con todo, y veo hay muy buenos gamers para este año.
Revelación para mi este año van hacer minión, kktin, fury y tambien s3nati ya que no conosco muchos gamers estan jugando bién y no decir de mi amigo ludopata Hunter.
Una pregunta me tengo que acercar personalmente a inscribirme al local pues ni conosco y aparte no se si cobraran, sera gratis estoy viendo las reglas y no dicen nada. y ojala que sea en la tarde el torneo pues varias fechas a lo mas podia faltar una oh como maximo dos a la universidad pero como veo son muchisimas fechas ojala sea en la tarde, despues de almorzar :D, para ir tranquilito.
Mi candidato de este año puede ser Yugo esta jugando bien parece que su padre toledo lo esta patrocinando XD, despues del ultimo torneo que hubo en dragonet, lo hizo muy bien merecia ganar pero asi es la suerte la otra sera yugay.