Acabo de llegar del Museo y estos son los q clasificaron en warcraft:
Johans 1ro
Yader 2do
CS 3ro
Muy reñido la batalla de Johans vs Yader
Esta es una discusión para el tema WCG PERU en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Acabo de llegar del Museo y estos son los q clasificaron en warcraft:
Johans 1ro
Yader 2do
CS 3ro
Muy ...
Página: 7
Pos felcicitaciones a Johans, me alegro que un human ganara (es mi raza).
Una preguntilla donde subiran los replays de las mechas, o si ya las han subido podrian decirme donde plz!
ai se ven!
Hoy se desarrollo la final de Warcraft en la WCG en el museo de la Nación en la cual se decidía quien iba a viajar a Singapur representandonos. Se desarrollo con gran espectativa, y muchos observers! Buen nivel alcanzando por los finalistas aqui los detalles:
1/8
Yader vs CS - [2-1]
Gruman vs Kliver - [1-2]
Noobhuman vs Terryspecks - [0-2]
Su-gi-oh vs Kyo - [2-0]
Loser Bracket 1/8
CS vs Gruman - [1-0]
Terryspecks vs Kyo - [1-0]
Loser Bracket 1/4
Kliver vs CS - [0-1]
Sugioh vs Terryspecks - [1-0]
Loser Bracket semifinal
CS vs Su-Gi-Oh - [1-0]
Semifinal
Yader vs Noobhuman - [1-2]
Loser Bracket Final
Yader vs CS - [1-0]
Final
Noobhuman vs Yader - [1-1]
1. Johans
2. Yader
3. CS
4. Su-Gi-Oh
Noobhuman en la final solo tuvo que ganar un juego para campeonar por venir del Winner Bracket.
Felicitaciones Johans por el triunfo y muy buena suerte en la WCG Singapur 2005. Felicitaciones a Yader y CS que demostraron buen nivel asi como un juego muy reñido en la final.
Replays - Resultados
GS
Now playing SC2
Ya estare publicando un album con las mejores fotos de este torneo.
Felicitaciones Johans y suerte en la wcg.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
gj johanas xD
Esperemos dejes bien el nombre de Peru xD
Pd: ganar con tankes q cabrito =p
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Sssh, no divulgues el secreto =P.Iniciado por Su-Gi-Oh
Tantos UDs, tantos Orcs.. y tenia q ganar Johans xD!... gl, eres bueno jugando Mirror =).
Y tienes que serlo porque en tu grupo esta ToD. Todo un honor.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
bien minigenital ... :P felicitaciones y yader tambien .. dicen que la mecha de yader y noobhuman estaba buena
chevere ... espero que saques cara por PERU ... mucha suerte...
y me traes la firma de el mejor el mejor NE que conoscas :oops:
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
felicitaciones johan.,., pucha q me siento recontra contento q uno de mis patas haya salido campeon de la wcg .,., :cry: :cry:
lloro de alegria,.,., me hubiera gustado estar en el museo de la nacion viendolos jugar a todos...,.,., ahora la meta es volver a peru al sitio de donde nunca dabio salir, ser el pais con mas lvl en latinoamerica con los mejores jugadores de TFT.,.,., :D :D :D .,.,.,.,.,espero q no hayas llorado ayer .,ahi si me mataba de risa ., gordito.....,., gl a todos ,., sigan jugando TFt y abajo el DOTA...bye all
En Buenos Aires-Arg tratando de jugar T_T
E publicado los Brakets con sus respestivos replays para quienes deseen ver exactamente un replay...los qu no puse es porque no estan con el mismo nombre que en el braket y me confundo :p.
www.winaymenet.tk
Juegos > Replays ;)
GG
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
bueno ahora esperemos que si pueda a ir a Singapur, no vya a ser que nos quedemos denuevo sin representante :roll:
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
el año pasado fue asi por el problema que hubo con las visas que usa no las quizo dar por la vaina de los terroristas y todo eso para singapur segun se solo necesitan pasaporte :D asi que gg ;)Iniciado por **ElGatoVolador**
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Felicidades johnas :D ya era hora 8D
saca cara por el Perù ps gl :)
AsW! Ftw!
ooooooooota q
felicidades papijohan :-o :) ! de verdad pense que yader iba a ganar.
Vampirata > 4k.TOD
Gl Johan en singapur
WCG 2004 Champion
Retirado
Iniciado por **ElGatoVolador**
QUE CHUCHA ES PIPOL GATO DE MIERDA
DOS_VYRGENES
PROXIMO POST ASI Y TE BANEO EN UNAIniciado por bhramnan
League of Legends player
[Tildes omitidas]