Para los que no saben de We.Pepsi.Sky pues el fue eliminado en China por sus mismos compañeros de team estamos hablando de We.Pepsi.Infi y We.pepsi.TeD...Sky perdio sus primeros juegos contra Infi y despues contra TeD triste pero es la realidad.
Esta es una discusión para el tema wcg 2008 Colonia :D en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Para los que no saben de We.Pepsi.Sky pues el fue eliminado en China por sus mismos compañeros de team estamos ...
Página: 2
Para los que no saben de We.Pepsi.Sky pues el fue eliminado en China por sus mismos compañeros de team estamos hablando de We.Pepsi.Infi y We.pepsi.TeD...Sky perdio sus primeros juegos contra Infi y despues contra TeD triste pero es la realidad.
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
thanxs danger x el aporte ... y tiens razon ... tienen level szoz tioz ... pro tu sabs px ... "el paradigma del 1er puesto del año pazado"
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
'Pucha si es q es triste yo Queria ver a Sky en la WCG ... pero bueno.....
por Cierto Se q esto no tiene na q ver con este Tema pero escuche un comentario sobre q habia Replays de Cassandra Su flaca de Grubby es Cierto gg >< si lo es Donde se Puede ver ,,
Yo le voy a odin! :P
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
OJala la haga Odin. Oye GatoVolador, que chida tu firma :o
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
agree TenkenKatana xD mi opinion esque este año gana Lyn y la mejor de las suertes a Odin... sobre lo que dijo Holy_mido hay replays de ppg ( Casandra ) en war3.replays.net buena suerte a todos ^^
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
a mi tmb se me hacia extraño ke no haya ningun jugador brasilero en esta wcg yo estando ahorita en são paulo me di cuenta de lo que dijo danger
ke el warcraft aca esta medio muerto todos los chibolos estan jugando DOTA
mira solo en garena mas de 10 rooms de brasil
los clasificados en el grupo A en el de odin
fueron : Attax.Sase y MYM.grubby
odin gano 1 y perdio 5 kedo en penultimo de su grupo
ya sabia ke sasse iva a sorprender estava siguiendo sus replays ultimamente
y vi ke en verdad juega de la ptm !
- ÐreadS -
amigos ya comenzo la wcg cree otro post :D si saben algo de replay o de como quedo odin publiquen les agradeceria toda la ayuda pro :D hasy comoa mi a muchos les gusta enterarse i ver mechitas :D de war3 :D
Ya vi los resultados como se lo dije a Odin ivas a pelear el penultimo puesto con el de ecuador pero igual ese grupo era el grupo mas dificil de todos puros elf y grubby muy dificil para alguien que a lo mas mata orc y und, igual hizo lo que pudo. Ahora hacerle barra a castro que la esta haciendo en starcraft.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
aries postea pues :$ yo no vii waaaa no sean malos posten link almenos para todos :$ nu sean malos
Ahi esta del primer dia
http://www.wcg.com/6th/tournament/20...ort=G080416102
Aka Ar1es
ke raro xk odin jugo co night elf contra attax.sase
????
- ÐreadS -
Ahora que lo veo sale que jugo con elf :S.
Viendo hoy la wcg buen match de moon vs ted , mi favorito es moon ojala se la lleve, ya que no esta sky y eso mismo lo dice grubby que tambien tiene la confianza de llevarsela, mala suerte que perdio tod y lucifron se quedo en cuartos igual la hizo bien.
Semifinal la revelacion happy vs moon y el otro lado grubby vs hot, dos buenos elfos el muerto y el gran orc quien se la llevara :D.
Aka Ar1es
todos mis jugadores favoritos perdieron :(
fnatic.focus mtwamd.who
attax.Sasse y Ted =/!
GG.Hot vs happy x el 3er puesto gano Happy
mañana domingo sera la final:
MYM.Moon vs Mym.Grubby los 2 del mismo clan
para mi va a ganar Grubby :D!
- ÐreadS -
Buena participacion de parte de Odin, definitivamente te toco un grupo bien apretado, pero al menos ganaste experiencia internacional. Nos gustaria que publiques un poco sobre tu viaje, en general de toda la experiencia que fue la WCG.
Por otro lado, Grubby otra vez sorprendiendo por su gran nivel que tiene de volver a la cuspide de su carrera ganando la WCG y derrotando a gamers que antes ya le habian frustrado varios torneos, como ToD, Hot, y Moon. Sin duda, a mi parecer, el mejor jugador de Warcraft de todos los tiempos, por mantenerse tantos años siempre en el top 5 del Warcraft internacional. Felicitaciones Tocayo! :D
Por seacaso aparecio el replay Odin vs Grubby, cheken war3.replays.net
Update: oe Odin como vas a torrerear a papi Grubby!! jajajaja, igual buen intento!
GS.
Última edición por GSound; 09/11/2008 a las 17:03
Now playing SC2
TORRETEAR A DADDY GRUBBY ? Dios te va a castigar...! pero nt
Algo de material hasta que saquen el pack de replays:
Replays de Moon vs happy
(personalmente lo super recomiendo)
videos:
Video de celebracion de grubby
(al principio parece que fuera a romper el teclado!)
Moon vs TeD1
Moon vs TeD1
Conferencia de prensa con Moon y Grubby
fuentes:
MYM
WCG
League of Legends player
[Tildes omitidas]
En el primer replay de Moon vs Happy que posteo DitE (link 1) me impresiono la tecnica de expasion que hace Moon. Primera vez que veo eso y a happy lo lokeo en una: Moon se adueña de 4 minas, si Happy quiere expandirse tiene que bajarse al arbol, en lo que se baja un arbol le destruyen la base y tp ! vuelve a salir y lo mismo x_x Por otro lado, el micro de Moon es demasiado anal. En el mismo replay justo antes de caerle un coil a su wisp construye un arbol y lock ! al mismo tiempo controla abajo a su rexxar ag! muy wenos tambien los otros 2 juegos.
Alguien que se haya tomado la molestia ¿podria postear los juegos de grubby moon y odin para descargar? osea, no para verlos tipo you tube porque no se aprecia casi nada.
zer4tul/
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO