Bueno aca les dejo el fixiur de war :D falta algunos partisipantes pero espero que les cea util .
http://news.replays.net/page/20081002/1397524.html
PD: soy elfo <.< po si no saben :$
Esta es una discusión para el tema wcg 2008 Colonia :D en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno aca les dejo el fixiur de war :D falta algunos partisipantes pero espero que les cea util .
...
Página: 1
Bueno aca les dejo el fixiur de war :D falta algunos partisipantes pero espero que les cea util .
PD: soy elfo <.< po si no saben :$
Pala! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odin vs :
aTTaX.Sase
MYM]Grubby
raptor.HLA
WE.Pepsi.Infi
xD gl bastard ! hhehe
AsW! Ftw!
facil lo hago xD xD creo en milagros xD
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
se me hace extraño que Brazil no este :S si alguien sabe algo chismee el dato :D
FTW! GL Odin, la vas a necesitar, quiero ver los mirror xD
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Good Game Odin !...Te deseo Mucha suerte en Colonia aunque tu grupo este dificil pero no imposible...dale con ganas y tomate tu tiempo para practicar recuerda que en este evento llevas depositado el sudor de muchos gamers peruanos :) dale con ganas ;) Sobre lo que dijo Elfo... en Brasil el War3 esta muerto ya que nadie lo quiero auspiciar, Pato se retiro...los demas ya no juegan y por eso no hay wcg en Brasil les deseo lo mejor a ellos... GL HF Artyk.Odin-Peru
pdt : No vale tomar Ron antes de subir al avion :)
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
chuma O.O asias danger :s i lo curioso es que el participande de Argentina tampoco figura :s tanto demorara su O.o eleccion :s
Sobre argentina lo que se esque todavia se jugara a finales de octubre creo...oh mejor informate en esta web de la comunidad argentina www.torneosnydus.com enjoy :D elfito
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Pues odin antes de ir a la wcg, te vas a la iglesia y te rezas todo el rosario y asi puedas clasificar, el unico free win que tienes ahi son los de ecuador los demas, ya sabes quienes son.
Suerte gay aunque no clasifiques demuestra tu nivel.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
no se tu aries O.O pero kiero ver la mecha Odin vs Infy O.O tu que dices :P
Aka Ar1es
a todo eso las mechas seran pasadan en canal de tv algo O_o? como aria alguien que no sabe mucho para poder ver estas mechitas, alguien sabe algo gentita O_o?
Aka Ar1es
Bueno ... admito q hay muxos jugadorez dificilez en tu grupo ... pro hazta lo maz gozus c equivocan DALE CON GANAZ TIO ^^ Ah! y x cierto! Van a disculpar la ignorancia pro ... q le paso a Sky? Xq no aparece en el fixture? O c cambio de nombre? O c retiro?
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
lo eliminaron en su grupo :'( waaaa T_T para mi quee stava enfermo T_T waaaa
La final WCG de Argentina es el 18, la de Ecuador fue el fin de semana pasado al igual que la de Venezuela y USA.
Vamos Odin Si se puede gg >< Una consulta Saben por q no estA WE.Pepsi.Sky en mi pareces uno de los mejores humanos ,, si saben algo respondan Thx ...
PD: Posteen los Replays de ODin vs Infi y contra grubby