Estuve viendo unas fotos del starcraft de tipo estrategia veo ke tienes unos graficos muy buenos hasta mejores ke el war ke opinan?
Esta es una discusión para el tema Warcraft vs Starcraft 2 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Estuve viendo unas fotos del starcraft de tipo estrategia veo ke tienes unos graficos muy buenos hasta mejores ke el ...
Página: 1
Estuve viendo unas fotos del starcraft de tipo estrategia veo ke tienes unos graficos muy buenos hasta mejores ke el war ke opinan?
lo unico que hay de starcraft 2 es:
es el juego que tiene los graficos 3d mas cuadrados que e visto en RTS. (es un juego echo por un ruso y no es oficial de blizzard)
y un comentario echo por el gerente de relaciones de blizzard.
ahora si pones el link donde este el starcraft 2 oficial de blizzard pues ahi si hablamos ;)
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
star mejor q war?
tendria q ver
oe pasa el linnk pa chequear, pq hasta ahora no le veo superioridad
Z.P.w.h.
espera antes de lock quiero que responda si existe si no nos quedaremos con la duda come on pilsen!! :D :D :)
oe como que starcraft 2 lol :D :D :D :D starcraft es locazo ( no estaras hablando de starcraft ghost para PS2 )
GL HF
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
He estado esperando Starcraft 2 desde antes ke salga el War3! y lo sigo esperando! plz more screens!
estos son unos... creo!
LOL :lol: :lol: :lol:
Como se dejan engañar... :-?
Bonitas fotos, me hacen recordar a los videos q salian pasando las misiones de Sc original. Claro un poco trukeadas.
P.D: StarCraft II saldra aprox 2008
LOCK.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow