FIXES
Fixed a crash that could happen in multiplayer games.
::Download::
Esta es una discusión para el tema Warcraft III Update : Patch 1.20c en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; FIXES
:: Download ::...
Página: 1
FIXES
::Download::
Alguien seria tan amable de subirme el parche, para despues bajarmelo pues voy al link y no lo puedo bajar me sale site full y cuando busco uno de los servidores que hay no lo encuentro tan solo veo hasta el 12b.Iniciado por L_ClaN_PeR
Bye
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Hola a todos,
Os cuento mi caso, y si alguien puede orientarme, se lo agradezco:
.- He estado jugando sin problemas en EuroBattlenet hasta hoy, que me da mensaje de Unable to validate game version.
Pensando que era la versión del server, he cambiado a la 1.20c, pero me sigue diciendo lo mismo.
Ha actualizado bien, he aplicado el parche NO-CD, pero sigue sin poder conectar.
¿Alguna idea?? :roll: :roll:
Iniciado por nathan
¿Puedes postear la página del no-cd de la versión 1.20c? Gracias.
Aca esta el NOCD se lo bajan de aca
Edited-
"El Fenix siempre renace de las cenizas"
No se permite ningun tipo de piratería en bloodzone, lo siento.Iniciado por XxTheFenixxX
Si quieren ayudar a alguien podrian mandarle un privado.
Siempre ocurre eso los 2 primeros días, prueba bajartelo en la noche.Iniciado por Scorp1o
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Si tenias razon es cuestion de esperar y un poco de suerte. Gracias por la ayuda.Iniciado por DitE
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
50 megas solo para arreglar un bug? un poco sospechoso ese parche oO
Los No-cd Crack no son de ninguna manera pirateria, pero si Violacion a los derechos de Autor. Y desde cuando eso no se permite en este foro?
(abundancia de temas de servers privados)
Si descargas el parche 1.20c del ftp de blizzard va a pesar 50MB debido a ke incluye todos los parches anteriores, o sea, no tendrias q star actualizando 1.10; 1.11; 1.12 etc etc, sino usar solo el ultimo. En cambio si ya tienes la 1.20b y actualizas desde battle.net el parche no pesa ni la decima parte.
Saludos
PD: Tildes omitidas intencionalmente :-o
No te has puesto a pensar por que tu primer post fue borrado? :roll: LEE MAS ARRIBA PARA QUE TE DES CUENTA!!!, PIENSEN ANTES DE POSTEAR.Iniciado por Kyo(Gn)
EL SIGUIENTE QUE POSTEE PIDIENDO EL NOCD SERA BANEADO.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Desde que los servers privados son una opcion mas no necesariamente requieren el NOCd. Los servers privados de hecho lo unico que necesitan es el PvPGN Loader, el cual no contraviene los derechos de autor (esta en tema judicial pero no se ha emitido ninguna resolucion final).Iniciado por Luchen!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Tengo una duda miren yo tengo el juego original y cuando me meti al btnet en azeroth me bajo la 1.20c todo hasta hay bacan, pero de hay cuando quise meterme al ombu o al euro desde el pvgpn loader, me sale q no coincide la version porq supongo estaran en 1.20b ahora mi duda como podria entrar a esos server?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
No se va a poder hasta q esos servers actualicen a la version 1.20c . Solo queda esperar nada masIniciado por Daevied
Iniciado por L_ClaN_PeR¿Quieres ser baneado? :roll:Iniciado por lmchv
Si tienes una copia original puedes jugar muy bien sin el NOCD. Compratelo!
Last warning.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
O usar simplemente el daemon tool, a mi me sirve muy bien no tengo q tar poniendo el cd a cada rato
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Si quieren que se abra el tema, me avisan.
NO pidas mas NO-CD crack!
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart