Buena Bambino, que estees bien espero que walas y los demas esten bien, ya que aun tienes muxchoq ue demostrar antes de dar el GG a la Vida xD¡¡¡
Esta es una discusión para el tema Warcraft III NationS Cup !!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Buena Bambino, que estees bien espero que walas y los demas esten bien, ya que aun tienes muxchoq ue demostrar ...
Página: 3
Buena Bambino, que estees bien espero que walas y los demas esten bien, ya que aun tienes muxchoq ue demostrar antes de dar el GG a la Vida xD¡¡¡
jk
Toda la vida Yader Suxxx haciendo sus bromas, oe telon vas a venir a Dotear necesito un buen Zeus en mi equipo Suxx... Habla..
jk
Sorry x el mal entendido que ubo -__-" Sexp-Saruman me paso el mal dato por favor sorry >< no saben como estuve preocupado x Bambi y x medio de correos que me informaron esta bien y los demas tb no sabes que gusto me da de que estes bien Bambi y ahora que estes mas preparado que antes me da mucha alegria !! ^^
PDT: Fuck Saruman -__-"
PDT 2: Sorry compañeros amigos mios ^^ GoGO Ica
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
alguien me dice a q hora y en q canal juegan contra brasil?
Char Char
bueno hable con el capitan de brasil hoy( con un poco de dificultades por el virus q mi papa contrajo a la PC, cosa q arreglare entre semanas... personas q agarraron el virus por mi culpa disculpenme,yo tampoco sabia q lo tenia :( BUUU ) bueno volviendo al tema. Quedamos en jugar el encuentro vs Brasil el dia Jueves a las 8 GMT-4 espero q la seleccion este presente y puntual :)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Umm dia de semana :S no puedo; pues ok los que puedan jugar lo hagan bien tenemos mucha gente que lo puede hacer.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
ESTOY EN MI TRABAJO :s NOMAS AVISO Q PERU JUEGA VS BRASIL ESTE JUEVES A LAS 8GMT-4 , OJALA AGARRE MI COMPUTADORA DE REGRESO HOY PARA PODER COMUNICARLES TODO MEJRO ;0 A PRACTICAR TEAM!!! ARIES PLZ ARREGLA EL TEAM AHORITA TOY ALGO OCUPADITO >.< SIN PC :(
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
yeah!!!! my computer is back :D so that mean im back too ^^ :D ya volvi y con la pc super fast ^^ ready for action ;) ok ok atentos todos :D Peru juega maniana atentos plz !!!! esten temprano !! Brasil = nuestro objetivo!!!! SKILL Y MICRO nuestras armas !!!! 4 the Victory !!!
PERU DEBE JUGAR AHORA VS BRASIL Y AUN NO CONFIRMAN SU LINE UP EN SEGLIVE.COM
Si siguen demorando van a perder por WO.
http://www.seglive.com/torneos/?s=de...artido&id=1227
Hmmm donde estan? los brasileños estan qe esperan a Perú en ggclient canal nydus
Lo siento, acaban de perder por FF, demoraron 30 minutos en la confirmacion del Line up. Espero que no se vuelva a repetir.
Pues hemos tenido problemas con la conection en la cabina de johans, y lizard te retiramos de capitan de la seleccion, estas en mierdas
si publicas hora , aqui nosotros ni idea a que hora jugabamos, estamos viendo ahora hablando con la gente si continuamos jugando en el torneo. Como veran hemos perdido por w.o. y aparte hemos tenido problemas con en la cabina de johans apartte ya no va a ser punto de reunion cambiaremos el punto de reunion en otra cabina que nos valla mejor.
Pd: En la cabina de johans nos saco a cada uno de sus maquinas pues para que jueguen algunos patas su cw de dota en su cabina, aqui estando shiru , cs y yo en la cabina desde las 5 p.m. supuestamente johans nos dijo que jugabamos a las 7 de la noche, y todavia cierra a las 7 de la noche :S, ya saquen sus conclusiones.
Aka Ar1es
weno si me sacan esta bien :S :S yo postie la hora q me dijeron ellos :S e intente decirlo de todos los modos q pude :S hasta desde el trabajo :S pero el virus > me :S y se llevaron mi pc :S Sorry Peru :( si esq fue mi culpa GG
pero yo si avise :S . wena suerte a todos ;)
si es la decicion la acepto :S pero me duele puesto q intente por todos los medios avisarles >.< pero me fue posible :S
antes de irte deberias arreglar lo que as hecho ya que no todo es tu culpa si es el caso de que te dijieron que el nw era a las 8:00 gmt-4 .. ya que seria a las 7pm hora Perú (osea.. a la hora que todo el mundo llego), tbn pudo aver sido error de ellos y no tuyo, estaria bien que aclares eso con los encargados del torneo(el que te dijo que era a las 8:00 gmt-4
PD: Ok querido lizard, agrega a la lista de tu firma esto..
Now Manager CLan VerSuS GaminG >v1< & Captain PERU Wc3 National Team ^^
Ex Captain SquaD r4sh Wc3
Ex ChiefSiTo AsW ^^
Ex ChiefSiTo enS
Ex Manager of CLan "<SuD-4merica>"
Ex Manager de la seleccion peruana
Pues ahora estamos viendo, si la seleccion continuara en el torneo y tambien los gamers activos que van a jugar, vamos hacer una pequeña purga, pues la mayoria estan inactivos y si continuamos en este torneo lo mejor es que la gente en su mejor momento y sigue practicando juegue. Ahora el otro punto es en que local va a ser el punto de reunion y en donde se jugara los nation war.
Aka Ar1es
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO