Tengo el juego con los dos CDs originales de ROC y FT quiero saber como hacer para hacer que todo este en español se puede hacer eso???gracias,...
Esta es una discusión para el tema WarCraft En Español en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Tengo el juego con los dos CDs originales de ROC y FT quiero saber como hacer para hacer que todo ...
Página: 1
Tengo el juego con los dos CDs originales de ROC y FT quiero saber como hacer para hacer que todo este en español se puede hacer eso???gracias,...
sLaSh
comprate el juego en español( en wilson =P ) e instalalo con los cdkeys originales...no creo ke se pueda cambiar el idioma cambiando un par de archivos ^^
:lol: Exactamente, has eso, si funka.
P.d.- Hey, donde conseguistes los cds originales en ingles?
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
si en wilson facil q la haces....lol
And the dark will survive....
:cry: ...pueden ver en ubicacion donde estoy... :cry: pero de todas maneras gracias porque puedo mandar comprar los cds de wilson, y para ti zeratul..jajajaj te haces no *&%$ en wilson sabes que toy aca y dices que en wilson facil la hago
sLaSh
:lol: :lol: :lol: Jajajajaja que buena, Ta en Nueva York y lo mandan a Wilson, en usa esta 60 cocos el battle chest, y lo mandan a wilson!! :D el pasaje le cuesa 100 cocos!! jajajaja puchaa... y encima le pregunto donde lo conciguio en ingles!! jejeje... bueno ya estubo bueno, Bye. :P
claro!, buena idea si estas en New York lo mas probable es q tengas una conexion bien rapida, entonces te puedes bajar juegos enteros por intenet, ahi buscas war3 español, tienes:
* el BitTorrent
* Dc++
* Edonkey (te lo remiendo para juegos)
* Imesh
te bajas lo que kieras con estos softwares P2P..
ojala te ayude!
:o Pucha!! que buena pagina! no me la sabia... lamentablemente en este pais no pasa nada :cry:
:P Pero igual te pasas Manuel, gracias!!! :)
ke pagina?Iniciado por Obsidian_Templar
weno......crea que ya la gente divaga en este post no???weno yo tambien divago pes......si uno alucina sobre una pagina yo alucino que en la 1.13 los human tendran por fin su bajon de ser tan leaders en frozen..lol
(lock!!)
Manuel, creo que esta claro que Bloodzone no apoya la Pirateria, por lo que te sugeriria dejar de escribir estos posts.Iniciado por Manuel
Por lo demas, Locked!