Esta es una discusión para el tema WAR OF CITIES PERU 2007 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MiNioN-_-
bueno me retracto x lo odin :D pero danger si me das asco al decir eso y ...
Página: 3
pfff ....flippy no es oponente para MiNIoN .... he visto muxos d sus games y siempre sale victorioso MiNioN y sin esfuerzo ¬¬ ...pero si flippy kiere entrar a ala selecc q le juege a alguien no d la selecc no ? si kieren yo le juego =P ...sera muy facil ^^ y divertido demostrale muxas cosas ^^
pffff...no es x hablar pero nunca le eh jugado a envy y no creo q me gane :D no soy noob como otros asi q shhh
aunq el video es una SEÑORA porkeria, la iniciativa es muy buena lizard! eso faltaba! ojala que todo salga bien! y salgan nuevos talentos
gl a todos
pd: borra el video y va kedar mas bonito todo..
atte: valek
Última edición por Seven; 30/08/2007 a las 16:16
go a ver q tal sale esta liga........
p.d: otra cuenta q banearan?
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
:S wtf? hablas quien te crees que eres :S me dices newbiee lol ok soy newbiee perdistes en WCG en winaymenet y tb en Nation War eres una verguenza y x favor que no c habla de esto mas caso cerrado FLippy ya no quiere estar en el Team de Lima ;) GG y buena suerte a todos no bad manner como otros ...
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Sin peleas plz
League of Legends player
[Tildes omitidas]
bueno si tu lo dices -.- si no sabes en la nation wars no sabes q paso para q estes hablando y en los otros torneo perdi pesh q puedo hacer asi es la suerte :P y tambien si no me ekivoco io te elimine en la antigua wcg mejor kedate callado en eso y flippy sera bueno ok entons q lo demuestre contra uno del team de lima
pdts: una mas posteo tu 5-2 q te di -_- xD para bajarte de tu nube -.- supuesto campeon de la wcg xD
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
lol fracasado? plop si tu lo dices pfff si kiera no soy un campeon q gana de suerte de sus contrincantes q no vinieron preparados xD y asi ciego te gano una partida sin ver nada pensando si tuviera sus lentes xD tu sabes en tu conciencia q no devistes ganar esa wcg xD debio ganarle un human x no decir Nombres A...
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
odin postea esos replays kelo ver el 5-2 xD! :D8)
La advertencia de un moderador no está por gusto, si quieren seguir peleando sus cuentas serán suspendidas.
Mmm ya vi los 5 replays mmm GG Odin... Apropo hoy se jugara a las 8 seglive Ayacucho vs Lima espero que sea una buena liga asi incentivamos el war ladder en provincias gracias LIma por apoyar este evento goggoo¡¡¡
jk
los replasy estan en esta pagina que falta actualizar xD pero me gustaria que lo publiquen aqui tambien ya que es mas difundido
http://www.last-match.com/noticias/235/
jk
Creo k la organisacion se olvido de postear los encuentros k hubo hasta ahora creo k tantas alavansas no sirvieron de nada..
Como lo dije anteriormente, este tread se abrio para hacerles conocer el evento, toda la informacion esta en www.last-match.com ; ahi yo mismo me encargo de corregir y actulizar todo y lo hago en la brevedad, espero disculpen las molestias :D.
Una ultima cosa, hasta el momento todo se lleva sin contratiempos y me alegro por ello , gracias a cada capitan de equipo q hacen de este evento lo mas llevadero posible, hasta la prox saludossssssssssss
http://www.last-match.com/noticias/232 mm esa seleccion de trujillo no se pasen ps, mejor pongan LIma B, por mi quen juguen ps peor me gustaria que se llame liMaB
jk
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009