Bien ahi, el crack funciona perfectamente.Iniciado por X-Pïrµløn666
Esta es una discusión para el tema Versión 1.17 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por X-Pïrµløn666
Aqui otro link para descargar el NoCD para TFT 1.17: Download .
Fuente: http://www.warcraft-spain.com :D
Bien ahi, ...
Página: 4
Bien ahi, el crack funciona perfectamente.Iniciado por X-Pïrµløn666
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Sorry que insista a nadie mas le a ocurrido el error que les comente. todo mundo puede sacar su tauren??????????
hi Dite, lo que dice Zadir y los demas sobre copiar el archivo warcraft.exe pero el original(sin crack) esta bien :roll: bueno para mi, eso mismo lo hice para la ver 1.16 y me funco, supongo que para la ver 1.17 debe funcar
Y no es necesario instalar en todas las maquinas, sino solo en una despues las copias a todas, a mi me salio asi.
Este sabado voy a probar los mismo con la 1.17
PD: yo no necesito crack pues tengo un crack para todas las versiones :P
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
sera que no juegas battle? :roll:Iniciado por Antisocial
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
NO funciona,como ya dije variasss veces , en mi caso; ahora mismo estoy reinstalando w3 de nuevo.Iniciado por Antisocial
P.D:Muchas gracias jose! :evil:
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hola gente
el copiar y reemplazar, el exe original de una instalacion virgen de warcfraft y frozen si funciona :S no se que tanto embrollo dite... creo que eso todos ya lo tenemos aprendido, lo que pasa es que muchos no lo guardan y ahi el dilema, el post de zadir no fue innecesario hasta donde me parece
TrusTNo1
Hola GRACIAS por tu aporte de decir que yo hago "embrollos" pero tengo un problema "x" que requiere una solucion "z" , si no tienes la z simplemente no postees GRACIAS.Iniciado por pelopidas82
P.D: Ya reinstale war ("virgen" como algunos califican) y me sale el mismo error
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Bueno intenta con el war3regfixer.Iniciado por Dite
1 Elige el boton de la derecha y escoge la carpeta del warcraft III
2 Hazle click en el cuadro izquierdo
3 Luego 2 clicks al del medio y ya está.
http://stseiya.hothost.tv/War3RegFixer.rar
Miyagui me inclino hacia ti ^^ ya funciono
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Gran pro te crees imb... todavia k te digo dondepuede estar me cayas.Iniciado por Dite
Peleas x PMs... no es necesario que lo digas, ya de mucho se sabe que Dite es malagradecido XD.Iniciado por EL_CiD
PD: Mentiiiiiiiira XD
Primer heroe Firelord. - Segundo heroe Tinker.....
Muy buena combinacion de heroes....creo que esa sera mi nueva combinaciond e heroes...ya les estare comentando mas
Abur!!!
como es que funciona el lava spawn del firelord, no se como hacer para que se dividan.
PD : no me bacila el firelord, el alchemist si me parece chevere, su ataque es maleadaso.
PUCP - Economía
Poncho :D.
El fire lord me guts ucnado uso orc,el goblin lo tb es buenaso,y el alchemist tb,los 3 heros son muy buenos pero para mi el mas fuerte es el FL.
pero hasta ahora no contestan la pregunta de gizmo q es la misma q la mia... como funciona lo del spawn del FL? como se dividen?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Iniciado por DHS>Nas
BUeno lo que yo he visto es que la invocacion del FL se divide cuando esta apunto de acabarse el tiempo de duracion de la invocacion y asi susecivamente :-?
http://www.battle.net/war3/neutral/firelord.shtml
Lava Spawns require 12 successful attacks to split. Lava Spawns darken each time they split. Each level of Lava Spawn has the same starting color.
Lava Spawns requiere 12 ataques exitosos para dividirse.
espero q ayas comprendido .. otaru , es una vaina cuando hablas de algo sin saberIniciado por jct
por favor te sugiero q para la proxima averigues .. agarres tu diccionario y recien postees .... es mejor qdarse callado q qdar en ridiculo ...OTARU = SUPER
y al final?
Por ahi dicen que el Fire Lord esta desbalanceado?? que dicen al respecto... todavia no lo uso al compadre ese...
Y al final cual es mejor? FL o el Alchemist??
En mi opinion x mas cosa q se divida el spawn... el alchemist es mejor.. sus skills lo hacen y son baratos y él, bno es una pichulada xq su atake y vida son demasiado altos...Iniciado por Zadir
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic