jose sigues bruto!!! mira mi 1er post ya dije que YA PROBE ESO >.<"Iniciado por jeos_liuslo mas facil del mundo dite, solo remplaza el exe de war (war.exe) pero por el original ahora tu ve de donde fuck sacas el exe original. (alo que me refiero con el exe original es el exe que te instala cuando resien instalas el war, agregame a mi nuevo msn y te lo paso sr_adrien)Iniciado por MiyaguiDime en q carpeta tienes tu warcraft y te hago un registro.Iniciado por Dite>.<" y re >.<"!!!!! vas a otra pc con la instalacion normal, se cambia el nombre del archivo war.org por "war.exe" se reemplaza en la pc deseada y ya? :SIniciado por RockStarartanis tiene razon solo vas con una maquina las demas las copias yo tambien tengo cabinaIniciado por DiteQuien sepa me responde ok? lo de reemplazar si se puede >.<"Iniciado por Uchiha ItachiIniciado por DiteGracias x tu ayuda pero tengo kbinas , hay otra forma que me estaban explicando que simplemente es reemplazar algunos archivos pero NO ME LA DIJERON BIEN y pa colmo la persona que me estaba ayudando se fue a su otro msn >.< (viteh regresa!!!), como decia... si tienes 16 maquinas no creo que sea buena idea reinstalarIniciado por RockStarsi tienes cd pirata en ingles y cd key original lo que haces es lo siguiente
1. desinstala el warcraft 3
2. instala el roc desde el cd pirata en ingles pero no lo corras
3. instala el tft desde el cd pirata en ingles y no lo corras
4. abre el patch 1.17 english
5. copia los archivos del no cd crack la carpeta de warcraft 3
6. no ahi 6to paso :roll:
P.D:Cuando se van con Alfredo (darki) a san francisco? :D
haslo en una makina y despues copias a las demas :/ pero primero borralo/desinstalalo no vayas a poner reemplazar :/
P.D: Que kbinas tienes? :roll:
Despues ejecutas el parche y le instalas el nocd a cada 1 por separado.
despues que chancas el exe corre el parche y listo almenos a mi si me funko ;)
P.D. alguien ayudeme me hakearon mi email :'(