Saludos
Me gustaría saber por que con mi cuenta de battlenet me puedo llevar más de 15 minutos para entrar y sin embargo creo una cuenta nueva y entro al poco tiempo??? alguien lo sabe???
.Gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema a ver quien lo sabe ;) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Saludos
Me gustaría saber por que con mi cuenta de battlenet me puedo llevar más de 15 minutos para entrar ...
Página: 1
Saludos
Me gustaría saber por que con mi cuenta de battlenet me puedo llevar más de 15 minutos para entrar y sin embargo creo una cuenta nueva y entro al poco tiempo??? alguien lo sabe???
.Gracias de antemano
HUM creo que 15 minutos es demasiado (al menos que tu comentario este un poco exagerado) a veces ,dependiendo de el ladder que te conectes demora, o el problema puede radicar en tu conexion de internet (la cual no has especiicado :roll: )Iniciado por kap79
Si te molesta mucho ese hecho mandale un email a blizzard reportandole el incidente
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Saludos, no exagero son 15 minutos en serio, la conexión no tiene nada que ver por que cuando intento acceder con una cuenta nueva entro al instante, la conexión es la misma para las dos partidas...la verdad es que es un misterio pero muchas gracias por el interés
intenta como ... yo lo hago cuando esta cargando para el bnet presiono CTRL y Esc entro a mi menu de windows y luego vuelvo entrar al a mi war3(con el bnet cargando) haci habre rapido :D
kap ke windows tienes
y de cuanto es tu conexion
Aqui les va otra pregunta: (Ya que el topic abre la posiblidad de preguntar varias cosas)
En pleno juego: Se tiene 2 heroes en el radio para poder comprar en un item shop... ¿Cual es la tecla que sirve para q la flecha cambie de un heroe a otro?...
Ty
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
la----> U
que facil :roll: :roll: y si quiero comprar healing scroll es la ''H'' y de proteccion es la ''R''
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
es un bug de bnet ami tambien me ha pasado hace algun tiempo...Iniciado por kap79
Muchas gracias a todos, al final he optado por dejar la cuenta esa y abrir otra nueva todo ok muchas gracias a todos