El titulo lo dice too ... kiero opinionez porfa :cheesy: sq para mì, son muy utiles ... zin embargo, lo he estado discutiendo con un gamer (Bloody -_-') y me dice q no lo es en absoluto Q opinan?
Esta es una discusión para el tema Vale la pena evoluzionar Burrow a laz arañaz? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; El titulo lo dice too ... kiero opinionez porfa :cheesy: sq para mì, son muy utiles ... zin embargo, lo ...
Página: 1
El titulo lo dice too ... kiero opinionez porfa :cheesy: sq para mì, son muy utiles ... zin embargo, lo he estado discutiendo con un gamer (Bloody -_-') y me dice q no lo es en absoluto Q opinan?
Última edición por Mataloles; 26/06/2009 a las 04:56
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
no c la verdad no juego mucho w3 pero creo que el burrow puede stonear a los que pasan y es que las arañas salen justo cuando estan encima
es muy importante si quieres ganar con arañas en late.
soy wacraftcero mi raza es und y 100pre le pongo burrow,me sirve bastante de ayuda pa salvar una araña
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Claro k es importante...cuantas se me han ido asi..
PD: Feliz Cumple Lizard.
yo no lo uso
Soy orco y cuando me micrean bien con burrows en sus arañas son una joda.. Si sirve.
Now playing SC2
si sirve!, el enemigo pierde tiempo golpeando una unidad que si la entierras a tiempo, estara fuera de su alcanze, o si a tu dk se le acabo del mana como para curar a tu arañita =3
Sirve para salvar a tu arañita.. y no perder a una unidad por las puras..
Jode kuando juegan asi xP !
Claro que sí, aparte de salvar tu unidad se curan a una velocidad increíble
gg con los UD.
bueno nose si han puesto esto poruqe la verdad esq me da flojera leer , pero si es contra un human q tiene mortars no te sirve :D claro si esq es buen jugador
si sirve y bastante
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado