Iniciado por RockStar
tu strat??? :O
si no me equivoco ya la e visto antes asi k no creo que sea tuya :-?
Esta es una discusión para el tema Una nueva Pagina de Warcraft3 peruana en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por RockStar
yo te paso mi strategia ''naga de primero hero'' es muy buena vs elfos con beast master ...
Página: 3
Iniciado por RockStar
tu strat??? :O
si no me equivoco ya la e visto antes asi k no creo que sea tuya :-?
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
hahha q mas quieres ...al menos
te va a ayudar ...en algo :roll:
Darkeness Calls me
tu lo habras visto naga con tauren :P pero yo la hago naga con blade 8) 8) 8) 8)Iniciado por Orc_Owns
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
naga +tauren????
nop yo vi uno de naga y payazo
y de echo el blade queda como mejor heroe pa eso asi k no creo k tu solo allas pensado en sacar el blade
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Oye Orc_Owns a ti te ayudan y lo unico q haces es criticar a quien te da ideas. Piensa mejor las cosas ok. Agradece por la ayuda y si no te gusta no la usas y se acabo.
Dm.Kikeace
Venga Venga sigamos con el tema principal , si tienen estrategias cheveres mandenmelas o posteenlas en algun sitio y jueguense su direccion, cosa que la publico en la page :P :P
sorry kike pero a mi nadie me a ayudado a jugar, asi k porfavor nop hables sino sabes.
simplemente dije k esa strat no es de el porque ya la habia visto nada mas
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Oee PM mejor si , Este no es un foro para estarse mechando y discutiendo. Si quieren hacerlo mandense privados. Que cosa constructiva "aportan" con esos mensajes????:evil:sorry kike pero a mi nadie me a ayudado a jugar, asi k porfavor nop hables sino sabes.
simplemente dije k esa strat no es de el porque ya la habia visto nada mas
Cambiando de tema por ahi estaban pidiendo un strat o tip para Humans, alguien tiene alguna? pero que sea destructora
con razon saga abandono el foro y yo ke pense ke estaba exagerando
pd oye joseka mandale pm a los 666 y pideles si se aportan con alguna estrategia y siguie subiendo mapas habla con saga
ANTRAX 4 N00BS & .....
No importa si es de el no la strat el hecho es q te esta AYUDANDO sin importar si a el le parece si la strat es de el o no. Si eres malagradecido entonces mejor no pidas ayuda y punto.Iniciado por Orc_Owns
Ademas, es totalmente indiferente como aprendiste o no a jugar con el tema. Ubicate en el contexto y de ahi opinas mejor
Dm.Kikeace
Chevere :D idea vamos a ver si atrakan...on razon saga abandono el foro y yo ke pense ke estaba exagerando
pd oye joseka mandale pm a los 666 y pideles si se aportan con alguna estrategia y siguie subiendo mapas habla con saga