Buenas pipol, que tales? bueno tengo un problem y me gustaria conversar de como puedo mejorarlo:
Juego Ud. vs Orc, Yo juego Ud, bueno el orco tela viene con su farseer yraras veces con su blade masterr a bajarme mis acolitos encerrona con golum :p se va medio merto talves me baja 1 acolito con suerte se quita, sale mi heroe leveleo en expa hago expa paso evoluciono mi central saco cosas para comprar, sigo levelenado embollada de zigurats full money veo que no tiene expa y... oh moravilla! unos 12 o mas suicidas sin heroe llegana mi base se violan mi zigurats (me dejan con sobre poblacion) voy con aralñitas pa contrarrestar pero ya se quitaron ademas que de todas amneras serian demaciados y encuentra mi expa y atacan yo voy a defender al otro lado me dejan como huevevon, tonces aralñitas a un lado y a defender con heroe lo que me queda (tengo la calaverita pa atacar aa ire y bajar defenza) sin embargo es muy yuca ya me han venido 2 orcos haci y solo pude ganar 1 por dejarlo no expaderse que mela hago ante eso? Talves investigar antes pero de todas maneras pex toy medio confundido :s