simplemente wow!
:-o
puxa q el trailer ta d la ptm buen dato man ojala q salga pronto :)
la elf ta wena :P
Esta es una discusión para el tema Trailer de World of Warcraft, excelente!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; simplemente wow!
la ...
Página: 2
simplemente wow!
la elf ta wena :P
Ekizde! :)
jajaja ya fuiste :D , por alli lo compro para castigarme la vista con esos feos graficosIniciado por 1k@r1
El trailer esta excelente! este juego va a ser uno de los mejores del 2004
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
:(
snif snif :cry:
bueno, a esperar aver si lo resetean y vuelven a sacar :(
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
lei en la pag de blizzard q el 23 osea hoy salia el juego a la venta , pero maso cuanto tiempo llegara al peru y ponerse en cabinas . ='( si alguien sabe de algun lugar donde hayan comprado el cd o donde adquirirlo
:-? Jejeje. Cuando uno piensa haber visto el mejor trailer de su vida siempre blizzard se encarga de sacar uno mejor, jejeje, sencillamente GENIAL!!! :-o
En que lugar se puede ir a jugar WoW, porque de hecho q aun no lo venden en Replay ni Saga, o si?.. 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Nooooooooo... despues de esperar la descarga del video me doy con la sorpresa q se ve muy lento es decir aparecen partes por partes.. lo descargue mal??? es demasiado pesado?? necesito un buena tarjeta grafica cpara este video?? alguien paso por lo mismo??? diganmelo plss :-o :x :-( ... lo q si comppleto es el video pero en chiquito ... meparecio bravazo aunque no lo puedo guardar.. esa arquera no es una arquera sino un druida ,, acuerdense q ya no es un video de warcraft III sino de World of warcraft.. cuando han visto una arquera de roc o tft convirtiendose en pantera.. el enanno no es un rifleman sino un hunter q tiene como mascota a ese pobre oso q oso enfrentarse a un warrior tauren.. :cry: bueno espero respuestas plsss.. nos bisteck!
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Debe ser tu compu, ¿cuales son los specs?, ¿tienes divx?[/i]
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
mmm.. facil pq es un poco antiguan .. en verano me voa comprar la ultima q encuentre.. la actual es :Iniciado por VuDu
PIII 1.1 GH
320 Ram
video integrado de 64MB
no tg DiVX solo reproductor multimedia y el quick time
me parece raro pq juego el frozen throne y counter sin problemas y se me hace bolas por un video... q sera q sera????
diganme porfa q podia hace para vrlo x entro a la pag pero naa...... no puedo verla plz!! help me dicen q t achevere
thnx :P :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
vas a la pag y t decargas un downloader de la misma blizzard.. lo ejecutas y dede ahi lo bajas el video... bajate tb el DivX .. ahi si lo puedes ver bieeeeeeeeen bacan.... 8)
oe brother como m puedo bajar el video pa vrlo directamente en mi compu es q se lo kiero mostrar a un pata q juega warcraft xD el video lo vi ac unos meses pero mi pata aun no lo ve y kiero q se qd loko con este videito
Ekizde! :)
el video es completamente distinto al juego. los graficos dentro del juego son... hmm... como el knight, un poquito mejores. la verdad mucho circo. jugue el beta y no me convencio :/
Yo lo vi directamente sin bajarlo de la pagina de Quick Player.. tendrias q buscar en google video de wow y si dice algo del Quick player ahi es...Iniciado por Drack