Una buena actuacion de Kyo es la segunda vez que un peruano llega a la final de este torneo claro yo llegue tambien pero perdi en la final en mi primera presentacion en ese torneo y unica vez :cry:,y estar en una final con el publico en contra es muy dificil, hubiera sido mejor que kyo haiga campeonado y callar la boca de tantos inveciles en el torneo como en especial de algunos argentinos en ese torneo, y mas al chileno que estaba con la problematica del host oh del lag que se quejaba a cada momento, pero al final kyo merecia llevar la victoria pero causas del destino oh de la mala suerte no se pudo lograr, resaltar que kyo gano a dos humanos conocidos(very mancos)ene.enfermenti y el chileno de mierda que salio asustado en la parte final StanXp, y que estaban ya en discuision con kyo antes de su primer juego contra el.

PD: Mi amigo Arius. le gano a kyo en el torneo en winner brackets :) pero como hubo problemas se retiro por algunos comportamientos de algunos jugadores que no dire nombres, pues ya vi el replay de su juego.

Y ya no estoy en el torneo de razas de esa pagina por diferentes motivos.