4tos de Final Liga Xtreme
Speed vs K4$
Bio-X vs C.L
DIN vs Enjoy
NSW vs [A.O.D]
Esta es una discusión para el tema "Torneo Dota Liga Xtreme 2005" en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; 4tos de Final Liga Xtreme
Speed vs K4$
Bio-X vs C.L
DIN vs Enjoy
NSW vs [A.O.D]...
Página: 3
4tos de Final Liga Xtreme
Speed vs K4$
Bio-X vs C.L
DIN vs Enjoy
NSW vs [A.O.D]
www.dota-allstars.comIniciado por groove
Resultados plz
Ta que el juego de los Speed fue demasiado impresionante GG.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Al fin el domingo acaba el torneo y como era obvio nosotros estamos en la final :P
A la final llevaremos una persona x la q nos esforzaremos al maximo para quedar bien x lo tanto preparense quien quiera q sea el clan q se nos enfrente :D
Suerte x q la necesitaran
jajaja Farick escribio esto es todo un fanfarron no?
yeah! pucha gracias por lod e juego impresionante ;) la verdad ke me gusto mucho las partidas de hoy, de verdad como le dimos vuelta a la 1era y tercera partida fue algo ke no me esperaba :D pero todo fue gracias a nuestro TL kyomoN (aka 2mb-) hehe de veras como sabe sacarnos de aprietos ;) nice fletcher en el 3er...
GG clan k4$
Suerte a los demas clanes en las finales!
kilLyA-
RESULTADOS 4tos de Final Liga Xtreme
Speed vs K4$ = (2-1)
Bio-X vs C.L = (2-0)
DIN vs Enjoy = (2-0)
NSW vs [A.O.D] = (1-2)
Pasan a la gran final: Bio-x,Speed,DIN y [AOD]
PD:La final ha cambiado de fecha porfavor revisar: www.ligaxtreme.com/forum
El mejor encuentro fue el de los Speed vs k4$(los 3).
Especialmente el 3ro , para mí los k4$ hubieran ganado si hubieran hehco un push medio final, el cual no lo hicieron . Que tal quemada de cerebro de kyo para ganar ese game que ya estaba casi perdido.3 flechas = shaman muerto gg
Jorge M. Galarreta
Iniciado por CHe$tEr
impresionante ????? :roll: que tiene de impresionante lo unico que hacen es embollarse hacer plata ..y jugar ala destrucciion de base ...NO SKILL
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
No , supieron pensarlo como ganar. Yo me hubiera dado por derrotado si no tuviera las torres medios y si no hubiera roto ninguna de uds. Pero en cambio ellos la pensaron y no se dieron por derrotados . Uds con shaman lvl 11 y refresher ganaban el juego x medio antes que el fletcher tuviera Burize y butterfly.Iniciado por l34hamut
El juego se trata de destruir la base contrario , no de matar heroes
Jorge M. Galarreta
el juego se trata de en base auna estrategia detruir la base del oponente ES CIERTO pero no cuando hay 20 patas detras del equipo contrario diciendoles cada movimiento que haciamos y no medigan que no........ pq serian los mas falsos de este torneo en un lugar neutral que no sea pgb no hubiese sido lo mismo ... :xIniciado por CHe$tEr
por cierto que tal flecher que sabia por donde iba a salir cadauno,donde estaba cada uno y a que nos ibamos cada uno :roll: ....=sin ayudita la prox
Skullcrusher
escribi algo pero para q gastarme en serio ( lo edite ) ... aprendan a perder la prox. y no pongan excusas estupidas, los clanes q estaban atras saben de lo q hablo.
Vamos x partes :
1er juego : LA DIFERENCIA DE HEROES ERA ABISMAL.. sin embargo supimos irnos x lados diferentes, ingeniarmelas como podia (doble infernals ) y cuando moriamos ust. ni entraban, se regalaban 1 x 1 o gastaban time stop salvando una vida( x favor.. eso no es skill) y entrabamos denuevo. asi ganamos con INGENIO.
2do juego : DENUEVO HEROES INCREIBLES PARA UST.. ganaron xq el fletcher no hizo un buen trabajo y eso lo saben todos... otra hubiera sido la historia.
3er juego : q de SKILL tiene hacer push con 2 summoner ? q solo sabian morir... o no has visto el replay ? cuantas muertes tiene su-gi-oh, cuantas muertes tiene el shaman ? cuantas muertes tienen todos ? acaso eso se llama skill ? no verdad... no teniamos ni un AOE.. tuve q ingeniarmelas hasta el final, darle animos a mi equipo hasta el final.. y xq no miras el replay y dejas de hablar cosas q no son ? cuantos ojos pusimos ? cuantas veces me di vueltas a todo el mapa.. a comparacion de ust q nunca pusieron ojos al medio y los veia como queria.. x eso hacia triplle kills al x mayor... mori solo 2 veces. al final hice 30 kills... sake demasiados items, ust tuvieron la de ganar.. pero no supieron hacerla MIRA EL REPLAY, eso no es skill.
Para terminar, sabes q ? mi ekipo hizo un trabajo increible, para mi somos un ekipo q sin haber jugado ningun torneo pienso q estamos entre los top teams de dota, somos un ekipo q sabemos lo q keremos y no nos rendimos asi token heroes horribles.. xq si hablas de skill anda juega a bnet y punto... este juego se trata de team play tb... algo q no tienen ust obviamente.
Atte. Speed | kyomoN aka 2mb-
pd : no me hagas postear los demos del 4-0 q les dimos en una amanecida x favor.
pd2 : eso de q nos soplaban donde estaban los heroes me parece realmente estupido.. y si x favor otro clan o alguien q estuvo presente pueda apoyarme o contradecirme en lo q digo seria excelente para darse cuenta kien se equivoca.
pd3 : pido disculpas si ofendo a alguien de el clan k4$ q no sea ramza, tal vez no compartan su opinion, no lo se pero lo q el posteo, deja mucho q desear. GL
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bueno supongo q todos hicieron lo mejor q pudieron no se molesten si lo hacen es por q no se sienten satisfechos con su desempeño.
El juego de la forma -tr tiene mucho de suerte pero siempre pesa mas la habilidad de los jugadores y el trabajo de equipo.
gg para todos los clanes q pasaron :lol:
ummmmmmm recien veo los post, kyo si crees q no tengo skill, dimelo de frente :-? , yo no tengo problemas con nadie :D , si ganaron, ganaron no se puede hacer mas, de q tienen mas team play no lo dudo, dado q nosotros solo nos reunimos para torneos, esa amanecida estuvimos mal, muchos de mi clan se confiaban en su "skill" , pero se dieron cuenta de q no es asi, con furion si mori pero hasta mas no poder, dado q no juego mucho con el, otra cosa, la opinion de un miembro no es la del clan, yo conozco a los speed, incluyendote a ti, killyou(kike) me conoce mas, sabe q no soy mal perdedor, si kieres reva dame una semana, y normal mi clan se prepara, xq algo como q les tienen "hambre" :D , pero por favor tampoco hables lo q no es, xq de q se embollaron se embollaron, es una forma de strat, pero yo no la cuestiono, la cuestion como muchos dicen es ganar, sin mas thx.
K4$.Su-Gi-0h
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
gg speed :D todo por q no jugue :P jk o de repente el complot contra sugi? haha
This is a text from a thread of inwarcraft.de:
some1 says that 3s or 4s isnt that difficult, mostly there are only newbs, there are some exceptions, like THE CLAN REG ^^
skill en ese momento no me parecio( lo cual no kiere decir q no tengas skill ) .. morir con furion muchas veces fue una mala jugada y lo sabes(asi como derrepente otras muertes con otro heroe ), y como edite arriba, me disculpo si ofendi a algun k4$ q no comparta la opinion de ramza, no tengo ningun problema en disculparme si me equivoco en algo.. pero lo q dijo ramza deja mucho q desear y lo sabes, es mas hablamos x msn y no hay roches fin.
el torneo paso y tuvo esos finalistas.. para la prox preparense un poco mas xq ya saben q el team play es algo mas importante q el skill, nos tocaron heroes q no eran favorables y jugamos x algo q a mi me parecio, es una forma de juego, a mi me parecio q jugamos muy bien para los heroes q teniamos y estoy contento con el equipo.
gl para los finalistas y espero q esto kede ahi.
atte. Speed | 2mb-
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Muchachos Tranquilos, es un simple juego.
Suerte para los finalistas, el torneo esta para cualquiera de los 4 8)
Para mi no hay favoritos y eso es lo bonito de esta "Exhibicion", nos vemos en las finales. :D
hahhahaah postea lo que quieras que buenos son por ganarnos en una amanecida XDDDDD y todavia se ponen aver REPLAYS :roll: XDD ya ilusionate no mas la gente ya vio su juego y ya vieron alo uqe juegan =EMBOLLARSEIniciado por kyO
Skullcrusher
yeaaa eso su ya era hora de que hablaras revancha ustedes pongan fecha y eso si lugar NEUTRO!!! NO PGBIniciado por Su-Gi-Oh
Skullcrusher
Si es solo un juego, ademas todos saben que nosotros ganaremos porque simplemente somos los mejores, agradezcan que yo no juego por falta de time, sino ganariamos mas facil, ademas en battle, eh ganado a la mayoria de los clanes, eso que juego yo solo de mi clan y mis aliados son noobs, y ponen escusas que has estado borrachos, estaba enfermo, en su casa su hermano le mueve el mouse,etc,etc, lastima que cambiaron la fecha de la final, eso podia perjudicar algunos clanes, o al menos dar el aviso con mas anticipacion, y esos Undead como ponee escusas que no sabemos jugar, si en cada torneo que nos enfretamos con ellos, les paramos ganando y dando de alma, y en un encuentro de este torneo ganamos 4vs5 porque a un aliado se le desconecto su maquina, eso es ser bueno!!!, y de criticarnos que habilidades damos prioridad a un heroe, eso depende contra que heroes nos enfretemos, solo los noobs dan siempre el mismo orden de prioridad, sin tener en cuenta al enemigo, ahy demuestra su falta de estrategia, cuidense y piensen antes de hablar, o aprendan de nosotros, los clanes que quieran retarnos vengan, estamos dispuestosa enfrentarlos, Siempre es bueno tener mas amigos, nuestron clan tiene varios integrantes, en tres divisiones: buenos,Regulares y 2da division. para este torneo se hizo una mixtura de integrantes porque algunos no juegan por falta de time. Cuidense chicos.
lolIniciado por Master Bio-X
al menos postea el nombre de tu clan
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw