Kike, aplica ban o advertencia porfa, me canse de leer 32132131 mensajes de ese spammer en wc3 cuando pretendo actualizarme en el juego ahora ke kiero entrar d nuevo al vicio :-?
Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota en Planet Game La Molina en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Kike, aplica ban o advertencia porfa, me canse de leer 32132131 mensajes de ese spammer en wc3 cuando pretendo actualizarme ...
Página: 6
Kike, aplica ban o advertencia porfa, me canse de leer 32132131 mensajes de ese spammer en wc3 cuando pretendo actualizarme en el juego ahora ke kiero entrar d nuevo al vicio :-?
Heroes die young
Pues la verdad me parecio injusto ke la final de Dota no la postearan, pues asi siempre ha sido ( no creen) publikenlo plz, y todavia angelus otro team member del clan DEMON tiene ke decir la fecha, aparte de todo eso espero ke sea divertido y ke sea un gran natch :):):);)
T_T
si todos estan hartos de ese spammer dicendo solamente "100% de acuerdo" y soboneando a todo el mundo BAN! :evil:
thrash till death!
Hola a alguien le interesaria un Vs de dota, 5 vs 5, no somos malos. Cualquier persona que quiera puede mandar un post por favor.
O sino ir cualquier viernes o sabado a las Planet g de benavides a eso de las 3:30 hasta las 6:30?????
respondan!
Bueno el torneo de Dota llego a su fin siendo los ganadores el clan...ANG(DEMON)...JEJEJE...los participantes de este gran encuentro fueron:
1.BELENGER
2.SU-GI-OH
3.CYRUZ_z
4.THOYALLIN
5.ANGELUS_2004
6.Rioma§
7.Russel
GG for all y vendra el torneo WCG esperemos dar un buen desempeño
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Felicitaciones por su victoria :P
Dm.Kikeace
Hey kikeace yo gane el torneo 1vs1 !!! :lol: :lol: 8) felicitaciones pa mi??..........
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Disculpa me habia olvidado.
Felicitaciones RUGSAL!!!!!!!!!!
:P
Dm.Kikeace
HAHA...asi k te olvidas de los otros...si felicitaciones Rusgal pero lo k no entiendo es como Magus llego a segundo puesto?...
Exelente!!! felicitaciones!, asi se hace... nada como un campeon del solo game (1vs1) jejeje kool!! 8)Iniciado por FMi_rugsal
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Y NO FELICITAN A LOS DE DOTA EL UNIKO FUE KIKE :cry: ...ADEMAS PLAGA NO POSTEA NADA...K PUBLIKEN LOS GANDORES PES...TODO IO TODO IO