ROFLIniciado por Ch4oz
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
LOLrelolRECONTRAULTRAARCHIRELOL
AHGG KE GAYS YA NUNCA MAS ME JUNTO CON ARTANIS
Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota en Planet Game La Molina en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ch4oz
Iniciado por Artanis
lo ke pasa es ke kieren ganar mensajitos y se ponen a spammear....
pgm ...
Página: 4
ROFLIniciado por Ch4oz
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
LOLrelolRECONTRAULTRAARCHIRELOL
AHGG KE GAYS YA NUNCA MAS ME JUNTO CON ARTANIS
Eres homofobico oq ue?? Artanis es el gay yo no xD.. mejor no se.. nos estamos desviano del tema... este queria saber si aun puedo inscribir a mi clan en el cotrneo de dota porq ue ya forme mi clan xD
aun se puede isncribir?
Liberen a Antauro.
mañana es el sorteo a las 4pm asi k todavia tienes tiempo para inscribirte !!!Iniciado por Ch4oz
The Plague
JuSt Do iT !!!
omg no creo por que tengo colegio... y nica llego.. osea mira llego a mi casa a las 3p.m. yque queda x cavente de miraflores y hasta que llego a la molina son 4:30 p.m.... nuuuu:'(
Liberen a Antauro.
hey me van a disculpar pero ase poko fui y me desepcione x q ?
:roll: la version es una mierda es la mas antigua y aburrida de todos los dotas uvieran puesto beta 4.0 o she final 1.3 pero esa version parece de athari y es purita mierda espero ke mejoren en sus kampeonatos y sus mapas ademas la gente es muy tela bueno ojala ke el proximo campeonato sepan elejir mejores mapa bye :cry: :roll:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
una pregunta ch4oz q clan vas a inscribir yo eh visto q tas en el zone, es ese?
Z.P.w.h.
asu..... que tal ortografia.......que decepcion!!!! jajajjajajaajaja , bueno lee bien los post de plague , si no te gusta esa version entonces no participes..., ademas plague esta tomando las sugerencias ( pero solo las sugerencias de buena manera ) .....no sugerencias estupidas como la tuya, y cambiando de tema...... hoydia se jugo una partida entre losIniciado por RaYNoR
FFix vs Pgm , la cual quedo empate......estuvo demasiado reñido.......
hablamos
si no te has dado kuenta arriba de lo ke escribiste dice RaYNor ? ... :-?
admas ke kieres ke diga ke eza version lo hace?:roll: ese mapa es un mierda simple 8)
x si no saben ese es unas de los primeros dotas y es kgon
x ke no pusieron dota beta 4.0 o she final 1.3 o kualkier otro ... --
a verdad si kieren un torneo de verdad metanse al ke va a organizar la W (megaweb-station)
pd:hey kgado primus x si no sabes kada uno eskrive komo xuxa se le de la gana no seas imbecil y si kieres un versus kon un buen klan d dota anda a la w y pregunta por DrugS^.... bye
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
desde un comienzo se dijo ke se jugaria en tal version, si no te gusta piña pes no juegues =)
Clan: Burning n00bs Inquisition
mmmmmm mmmmmm....... no creo.. por que???.. no soy el lider y el clan esta en tal inactividad que lelgo a aparecer que el clan estaba en peligro de exitinguirse debido a la inasistencia del lider... porq ue aparecioe so?? porq ue el lider haora chambea... y aparte el clan se desmonora cada día mas y mas.... solo veo de lños 57 del clan aproximadamente a unos 2 conectados... entre ellos "YO"... el que iva a inscribir por que ya fue por razonesa que ya puse mas arriba era uno que hice de cavenet de miraflores... bueno bye voy a hacer tareas xDIniciado por ale
Liberen a Antauro.
oe yo tambien toy en el clan, te acuerdas de mi?
Zevok Prime
oe el jefe juega bravazo lo eh visto q pena q no entre
pq se iva a disolver, solo pq no aparecia help me?
y la ultima pregun ... eres hombre, mujer o gay?
pq con lo de arriba das q pensar
y q clan es el q vas a inscribir?
Z.P.w.h.
Ale y Chaoz, mandense un PM con sus msn o yahoo o lo que fuese y conversen por ahi, los foros no son chat
GRUPO A
Terry
Rugsal
Anthrax
RockStar
GRUPO B
Murdok
Magus
Napo
Death
1º FECHA
Antrax vs Rockstar
Murdok vs Magus
Death vs Terry
Rugsal vs Napo
OMG :o la mayoria son desconocidos (sin ofender) pero facil por ahi ke pueden ser algun player conocido con otro nick o kiza alguno de ellos sean miembros del foro. Asi ke propongo una pekeña cosa amena e interesante ke kada player si es ke participa en el foro se presente ps osea algo simple no mas decir ke raza juega, su account y cuantas horas juega para ir dandome una idea de mis rivales .
por Ejm
Nick:Magus
Account: mi firma
Horas: cada sabado o viernes noche ke no tengo nahh ke hacer. Domingos en Dm.
PD:SOY TELAZA :lol:
Hola a todos , bueno el torneo de dota empezo ayer , en serio q fue toda una euforia hubo bastante emocion la gente vivia las partidas , aca algunos resultados :
pgm vs FFIX (1-1)
dotaboys vs demon (1-1)
dotaboys vs dark (2-0)
Prox. para hoy :
Ab vs Dark (5:30pm)
Ab vs Dotaboys (7:30pm)
En cuanto el 1 vs 1 las partidas son las sgtes :
Antrax vs Rockstar (ambos jugadores no han confirmado su participacion)
Murdok vs Magus
Death vs Terry
Rugsal vs Dohko
P.D. El 1 vs 1 - Lunes a las 3pm empieza el torneo espero a todos los inscritos ese dia
The Plague
JuSt Do iT !!!
Hey pls puedes aclaran los partidos, pues salen cosas diferentes en el post de magus cuales son los reales grupos ??, pls ponlo que quiero saber como va a ser , aa el lunes 3pm no? confirmame pls .. thx
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
mmm si si me acuerdo.... eres el que se para cambiando de nick's cada vez que tiene una derrota.... mmm.... el lider lo haCe ! pero no lo divulgues... ok?Iniciado por ale
Liberen a Antauro.
El torneo llega exitosamente a semifinales aca las partidas :
SEMIFINAL TORNEO DE DOTA EN PLANET GAME
Dotaboyz vs FFIX
Día : Martes 11
Hora : 3pm
Demon vs Infierno
Día : Martes 11
Hora : 5pm
The Plague
JuSt Do iT !!!
--nuked--
me huevie
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
mira raynor haz criticas constructivas mas no destructivas solo se te dijo que pidas las cosas de buenas maneras.. o no eres una persona con modales??.... y respondiendo a tu WCG lo hace entonces quedate ahi jugando DOTA toda tu vida nadie va a morir en PG molina xq no vas a jugar DOTA en nuestra cabina.... y sigue con tus aires de mi clan es el mejor jugando DOTA.... :roll: :roll:Iniciado por RaYNoR
hay cada alucinado que pa que te cuento
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
bueno como player de clan DEMON(ANG)...esperemos k podamos ganar este torneo....suerte a todos los clanes
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!