Podrian poner como va el torneo
y como quedo para mañana
Esta es una discusión para el tema Torneo de D.O.T.A en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Podrian poner como va el torneo
y como quedo para mañana...
Página: 2
ke paso kon los Fkc ami me kontaron ke juganban bien ?
me mintieron x ke los vi , me dieron pena "jugando dota" :-?
ah tb hubo komo un monto WO a la prox no se metan si no van a jugar... cyas! :lol:
...skill?
ummm si pes za mierda d gaynor tiene razon para ke se inscriben si no van a jugar? poooota q la wanean :o
wenuuu hoy jugaremos vs los chubakas o chuwakas noc la mismas mierdas xD jiji ojala ten ahi pes pa jugar y ver q tal nos va xD bye
oiee oiee fabio oiee bien aumenten amanecidas free en la wcg pes para los primeros puestos xD ya pi!!! :D bye nos vemos mas tarzan
AHH FABIO SEPARA PARA EL SABADO TODA LA FILA PES NO TE OLVIDES :D
™ oYe | SakA_GooD|
Iniciado por |SakA_GooD|
Mira tu no eres quien para jusgar a los q faltaron a juagar
ya muchos pensaron a la hora inscribirse en asistir pero como comenzaron a las 3 de la tarde y todavia en compuplaza que queda en wilson a mucho ya no tenian el tiempo de ir
guarda tus palabras :evil:
:oops: :cry: si pz,Lo k pasa es k nunca jugamos DOTa :D , solo 3D-DAY a lo Mucho, por eso pregutnabamos k heroes Escojer,SERA PARA LAPROXIMA, al menos estaba ameno la cosa :lol:
aka en Lordaeron :
Fkc]MuRDoC.Oz
Fucking Clan
Oz 4Ever!!!
A los Organizadores del torneo... kisiera saber si se puede hacer algo con los clanes k por ciertas circunstancias no asistieron... ya k la mayoria han sido por estudio o trabajo
P.D: Contesten lo Antes posible plZ
eC 'Lynx <M1>
TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!
Iniciado por mkoy
GUARDO MIS PALABRAS? shuhussk dices q pensaron en jugar al inscribirse pero q no sabian la hora? no sabiian donde kedaba wilson pfffff bueno en fin eso ya fue
Wenuuu chukk's (chuwakas) bien ahi nos kagaron bien karajo :( en fin jugaron bien con la estafas la hacian y esa conbinacipon d mierda con la linch y el necro pottttaa q nos wanearon :( bueno bye suerte!! :'(
™ oYe |SakA
Gran final Mini torneo de DOTA el dia de hoy a partir de la 1 pm.
El dia de ayer se dieron estos resultados
K4$ vs koky net 2 - 0
loko vs geo front 2 - 0
chuwaka vs TM oye 2 - 0
XP vs Galeras 2-0
(xp y 666 definiran su clasificacion a partir de las 12 pm)
las llaves kedan asi para el dia de hoy .
CHUkawa vs (ganador XP vs 666)
K4$ vs LOKO
Estos encuentros se llevaran a cabo a partir d ela 1 pm (hora exacta ). La premiacion sera a las 6pm
DE antemano gracias a todos por su participacion y colaboracion.
GL a todos y que gane el mejor.
Favio
Bueno nosotros somos de un Clan de dota, que por los mismos motivos(hora, y lugaR) q la mayoria de clanes q no se inscribieron, no pudimos entrar al campeonato. BUeno, este post no esta hecho para criticar a los organizadores ni nada de eso...pero mas bien quisieramos proponer un versus de dota al clan q quiera porq en serio queremos practicar....no somos malos...y el lugar y la hora seria para coordinar...
Cualquier clan interesado mande un post...
Oye telarios, esto se pone caliente para el proximo torneito sera bravazo,
con el DOTA TFT de EUL . 8)
Se noto buen level, y tambien quedo demostrado q jugar DOTA , no es cualquier cosa como dicen por ahi, hay q tener buen team play y tambien mucha concentracion. :D
Felicitaciones a los clanes participantes :lol:
Lo hago en Dota, pero q sea TFT
SGZ
[img][/img]
antes de hablar del proximo... tenemos q terminar este q aun esta pendiente 8)
Nethereon - Pandark
bueno pes este torneo estuvo muy bueno y ameno 8) las partidas estuvieron fuertes apartir de las semifinales donde resultamos ganadores y ahora nos encontramos en la final.
bueno ahora tamos practicando con todo pa llevarnos el 1° lugar en WCG Dota :D
Lo mejor seria q halla otro torneo de Dota lo mas pronto posible y q se presenten mas clanes.
*[K4$]* (Kill For Money)
C@lDunt
Pd:cualquier reto de Dota jugamos en PGM la molina 8)
Just1shot CalDunt <AS>
Comando
Ex-Teams:RcB,DiN,K2,2S,oam,aC,Koa,trancEnergy,Xpack, Fuckingame
y como kedo todo esto, kien ganO???? :o :o :o :o
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Weno nosotros los LokO jugamos ayer contra los Chuwaka
y ganamos por 2 - 1. (3er puesto wizi !)
Y creo qe hoy van a jugar final XP vs kAS
gl~
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
ajaja yo no sabia nada de eso :P
weno pa la proxima pes
pa la proxima vamos a ganar :D es qe es la primera vez qe jugamos :lol:
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
ah y una cosa, seria bravazo si cuelgan replays