bueno ya salieron los 4 finalistas para el domigo :lol: son : enS.Johan , enS.Shiru , angp]odin y angp]danger , gl hf a los 4 xD
Esta es una discusión para el tema Todo sobre la WCG.W3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno ya salieron los 4 finalistas para el domigo :lol: son : enS.Johan , enS.Shiru , angp]odin y angp]danger , ...
Página: 3
bueno ya salieron los 4 finalistas para el domigo :lol: son : enS.Johan , enS.Shiru , angp]odin y angp]danger , gl hf a los 4 xD
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
2 enS vs 2 AnGP :O tara interesante:) GOGOGOGO johans Shiru ^^
PD> enS FTW ^^
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
no he tenido tiempo para ir a ver la final .. pero ya vere los replays .. por otro lado alguien sabe si esa informacion sobre el supuesto cupo para peru en warcraft es cierta ?
PD:quien es danger_return? le gano a yader y a mantisk :O[
danger_return = angp.danger = orkito cn suerte :PIniciado por ANGRY_PERUVIAN_MAN
acabo de venir de la WCG... campeon de warcraft = Shiru :O, le gano
2 - 0 a Johans con UD... wena shiru !
Char Char
Felicitaciones Shiru a ti y a los otros jugadores en quien seguro varios
creian que no llegarian a mas y demostraron lo contrario ....
gente diferente merecia ganar la WCG.
Suerte ojala que haiga cupo para Monza Italia
BIEN JUGADO SHIRU !!!! (y) FELICITACIONES!! A TI Y SOLO A TI !! :oops: TU UNDEAD 100PR ME PARECIO.. "DIFERENTE"
FElicidades Shiru.
Lastima q no pude ir
Man q nick tenias antes?
Alguien tiene los reps?
WCG 2004 Champion
Retirado
Bueno Primero decir que la final estuvo muy buena ya era tiempo de tener un nuevo campeon :D y que se demostrara que se puede mejorar cada vez mas asi que shiru Congratulations :D Campeon de la Wcg2006
Sobre ciertos comentarios q decian q alguien asumio que johans iba a ganar y lo entrevisto de antemano si es cierto me alegro q hayas chambeado el doble :D y si no bueno pues sera para q otro dia no se subestime al rival shiru demostro lo que la gente esperaba ver un nuevo campeon -
Es todo Gracias
Muy bien Shiru, le quitastes el premio a johans :P ,te ayudaron los consejitos, no me desvele contigo jugando XD. Und>> hum. consejo imba.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
G_G Shiru , ganando en una final dificil y obligado a ganar 2-0 de arranke por venir del losser brackets.
felicitaciones ^^
PD> Panda SeXy
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
YO entreviste a johanS como favorito, no me esperabas entrevistar a todos en semifinal no? Comentarios asi ahorratelos plz.Iniciado por odin19852002
Iba a subir los replays pero mejor esperen a la pagina de wcgperu.
Felicitaciones a Shiru!!! que demostro que si se puede, aun cuando nunca antes le habia ganado a johans! Su panda la hizo contra esos gyros imbas vs destros :D
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Yo dije que el ganaria =X.
Gj Shiru.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Dite entrevisto a johnas como ganador, antes q juegue la final xD q paso dite? ahora donde posteas tu entrevista xD
Yader
mira esta todo chevere pero no les parece que deverian aver replays aunquesea de los octavos para adelante
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
lo mejor era esperar al ganador, pero bueno. :roll:Iniciado por Dite
GG. Shiru, y ojala logre lo que ninguno (todavia)... ganar la internacional.
GL (si crees en eso), y ojala pues que no te pongan travas para que puedas viajar.
PD:bien hecho con johans, ya se pasaba de soberbio (no orgulloso).
edit
EN Eurobattle..
A todos cuantos eran en la semifinal 30 o 40 ? solo eran 4 y que extraño que a johans lo entrevistas que patinaadaa te metistes :lol:Iniciado por DitE
shiru felicitaciones eres un merecido ganador
P.D nigth bloody y sugi la hacen de manager
EN Eurobattle..
Y cual es el roche? el tenía como favorito a johan y lo entrevisto, si quieres saber sobre la vida de shiru o algo por el estilo anda preguntale =S.
No solo se entrevista a los ganadores... No se porque hacen escandalo sobre eso.
La entrevista fue hecha para armar el coverage de BZ, por eso no la hizó después de la final. Espero no encontrar más de esto en el topic, feliciten al ganador y comenten el juego, hasta conversen si lo pueden apoyar para que viaje.
Bien jugado a todos (menos a carreira).
Fui retirado por no escoger bando
La verdad q cualquiera juraba q johan iba a ganar.
WCG 2004 Champion
Retirado