tios antes puse lo mimo pa saber onde podo bajar el 1.14b tft!!!!en casteyano!!!uno me contesto la web de blizzard pero ese patch era 1.14 no 1.14b!!contestad plz!!
Esta es una discusión para el tema tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; tios antes puse lo mimo pa saber onde podo bajar el 1.14b tft!!!!en casteyano!!!uno me contesto la web de blizzard ...
Página: 1
tios antes puse lo mimo pa saber onde podo bajar el 1.14b tft!!!!en casteyano!!!uno me contesto la web de blizzard pero ese patch era 1.14 no 1.14b!!contestad plz!!
Yo tambien kiero saber de donde descargarme e lparche de la version 1.14 en español ke alguien lo digaaaaaaaaaaa
Aqui esta el enlace para el patch 1.14b...
http://www.wc3net.com/patches/War3TFT_114b_English.zip
si supieras leer te darias cuenta ke ellos kieren el patch para el juego en castellanoIniciado por 666Kamus
Solo lo puse para ver que estupidez ponias 8) ... justo ahora iba a poner el enlace para el castellano, pero mejor quedate con la duda y buscalo tu ya que eres tan sabio... y todo lo conoces :roll:.
Solo lo puse para ver que estupidez ponias 8) ... justo ahora iba a poner el enlace para el castellano, pero mejor quedate con la duda y buscalo tu ya que eres tan sabio... y todo lo conoces :roll:.
Solo lo puse para ver que estupidez ponias 8)... justo ahora iba a poner el enlace para el castellano, pero mejor quedate con la duda y buscalo tu ya que eres tan sabio... y todo lo conoces :roll:.
yo solo dije ke espere a ke actualizen la pagina de blizzard ya ke ni sikera el parche ke pusiste es el oficial...facil le kieres meter virus o trojans a la gente ;D asi ke stfu pos
PD: A ver ke excusa pones ahora...spammer
solicitud respondida mi amigo haochen :lol:Iniciado por Evert
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/ ???
Que raro no me funco a las 5 veces que le hice click :-? pero al final si esta bien