Hay mucha dilema para pensar un buen rush al principio del partido...es muy importante crear un hero y unidades(range o melee) que se combinan entre ellos para que el ataque sea efectivo...eso depende de contra que raza juegas y el nivel del jugador, supongamos que el jugador sea maso “Pro”...
Ahora depende con quien juegas en el equipo pero queremos ver 1 vs 1 tmb 2vs 2 en que técnicas son mas suficiente para rushear
Yo juego con Orc y Nightelf:
Tengo Varias Técnicas con el orc(como me acelero bastante rapido con el orc):
- Sacar Far Seer (2 lobos) con 2 grunts, como tengo 4 unidades resistentes, tengo bastante ataque contra su hero y unidades...los grunts son lo mas fuerte que primer unidad del barracks...grunt contra archer o ghoul o footmen...el grunt de hecho va ganar x lejos...ya cuando estoy rusheando, tengo pillage y puedo sakar bastante plata. Este rush no va funcar tan bien contra un orc
- Sacar Shadow Hunter(Wards) con 2 grunts....la misma estrategia pero pongo bastante wards atrás de los grunts para un backup, esta estrategia depende mucho de mi compañero tambien...
Voy a poner mi replay de este rush en bloodzone pronto
Quiero que proponen sus técnicas de rush con diferentes razas porque jugar con Orc siempre es medio aburrido y estoy probando con el undead pero me sakan la m...