¬¬ .. NO SE PERO ESTOS NO ENTIENDEN YA LES HAN ADVERTIDO K NO HABLEN TONTERIAS Y LO SIGUEN HACIENDO...y sobre lo de el tema bueno ya he repetido en otros post mejorar al orc y alterar la estatua ah y cambiar a Bm k ta bien pendex
Esta es una discusión para el tema Sobre el prox Patch .... en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ¬¬ .. NO SE PERO ESTOS NO ENTIENDEN YA LES HAN ADVERTIDO K NO HABLEN TONTERIAS Y LO SIGUEN HACIENDO...y ...
Página: 3
¬¬ .. NO SE PERO ESTOS NO ENTIENDEN YA LES HAN ADVERTIDO K NO HABLEN TONTERIAS Y LO SIGUEN HACIENDO...y sobre lo de el tema bueno ya he repetido en otros post mejorar al orc y alterar la estatua ah y cambiar a Bm k ta bien pendex
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
HAHAHAHAHA estas son las peleas ke hacen grande e interesante los foros de WC3 :P
(PD:para los ke no entienden estoy siendo sarcasticos )
paren eso.......
si ya fueron advertidos o lo paean o sufran una baneada
este tema es lo mismo q otro q ya ta
y si son noobs entons no jueguen en battlenet, primero aprendan en mechas con computadoras, pq despues friegan los juegos.... grrr!!!
y a mi me parece q ya ta todo bien balanceado, pero si quedria mejores cosas pa los ne como mejores armor... pero eso seria dejarlo en ventaja
Z.P.w.h.
Iniciado por PiNkY.
Pinky y Botix que necesitan q les diga para q se den por enterados de q no nos interesan sus problemas personales.
Basta de tanta ida y vuelta sin sentido por favor.
Dm.Kikeace
AGREED hablen de lo k se trata el tema porfavor....sobre eso deberian ayudar al Orc mucho en esta nueva version... :D
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
pero sigues sin decir en qué.
dejen de seguir con estas discusiones, ya cansan!!!
Z.P.w.h.
:-? Ya hay + de 3 temas iguales, LOCK!! 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.