.....m eso ta demas
Esta es una discusión para el tema Sobre el prox Patch .... en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; .....m eso ta demas...
Página: 2
Solo hay "1!!!" solo dK y su nombre es Arthas.....Iniciado por Lord_Maldazzar
Una sola pregunta: ke tiene ke ver el sgte. parche con el nombre del DK???
EDIT: OMG ALE ES OBVIO KE NO TIENE NADA KE VER PARA KE SIGUES POSTEANDO???!!!!!!!!
Clan: Burning n00bs Inquisition
hay un rumor de ke tal vez a los DOTC los "buffeen" de esta manera:Things "getting looked at":
DotC (buff druid)
ke no necesiten tier 3 para transformarse en osos........WTF?????
si es asi, se imaginan los poderosos ke serian los NE en melee???....MG+DOTC= gg
:cry: :cry: :cry:
seria paja....... soy ne
ya quisiera ver eso pero seria demasiado maleado con otras razas
k?, ta k callado se te respeta mas oe (si se te llega a respetar en algun momento :roll: )Iniciado por -hAO!-
A lo que yo me refiero es ala historia de warcraft pes botiX, y la verdad es que no me importa si me respetas o no, ya que yo no lo hago por ti ni nunka lo he hecho...y komo sigues kreo ke nunka lo hare...., ahora is hay diferentes dK's en el juego es otra kosa....pero hasta donde yo se, en la historia de warcraft III solo hay 1 y es Arthas.....
es verda, no te respeto ni a ti ni a ningun noob k postee en estos foros, y aki nadie habla de la historia, xq de dk's hay muchos, y no creo k vengas a un foro de discucion para hablar de la historia de war
Bueno, empesando tu empesaste agrediendo y sigues diciendo n00b, y no creo que tu tengas el derecho de decirle n00b a nadie...bueno yo me referia a la historia...y no estoy discutiendo sobre la historia...tan solo fue mi comentario..eso es todo...
por culpa de n00bs como tu hao, no da ganas de postear en este foro....ya aburres con tus posts tontos ke no son pocos
Si te aburren no postees pes WEBAS!Iniciado por Artanis
los dos Artanis y BotiX se creen la gran cagada llamando a todos n00bs ... weno no todos nacimos sabiendo caminar. Uds 2 la kgan xq un principeante viene aki a kerer aprender peru gente como udsles comienza a bajar la autoestima i incitandoles a no kerer jugar mas asi ke x favor abstengase de esos comentarios i vuelvan al tema original
Atte. Sr xoE^
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
n00bIniciado por PiNkY.
..
..
te baje la autoestima?
asi parece, lol =)
ya pes vuelvan al tema q de ahi le meten lock :-?
PD: NERF AL BM!! :D
thrash till death!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHHAHAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ROFL
PD: no ps no sean tan abusivos con los noobicitos hahaha
Con todo respeto amigo Hao, en la historia del warcraft existen un monton de DK desde el I hasta el III exp son mas de los q crees!!!Iniciado por -hAO!-
llamar a otros Noobs no te hace bueno!!! ojala se animen a respetarse!!!
PD:No se desvien del tema sino facil q lo cierran!!! :roll:
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
gente idiota nunk entiende aprende a leer tabaza! :evil: :evil:Iniciado por botiX
y dile a tu COLA ke tmb aprenda
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Ha, Ese parcito.... :(
Iniciado por IStillHaveAPeon
que fea waba! pero no creo que pase de un rumor o si :roll:
I am BACK!!
"a leer tabaza"? si no saber leer me hace idiota, a ti el no saber escribir ke te haria?Iniciado por PiNkY.