debrian ademas hacer un poko mas funcional al Pandarean ya k nadie lo saka...o al menos no he visto a gente k lo haga...k le cambien una abilidad para k lo hagan mas pendex...
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; debrian ademas hacer un poko mas funcional al Pandarean ya k nadie lo saka...o al menos no he visto a ...
Página: 7
debrian ademas hacer un poko mas funcional al Pandarean ya k nadie lo saka...o al menos no he visto a gente k lo haga...k le cambien una abilidad para k lo hagan mas pendex...
Long Life the Piggy!...
Yo si he visto ke usen el pandaren y sus habilidades son bien cheveres y no creo ke necesite ningun cambio
Clan: Burning n00bs Inquisition
si es rulz pok no lo usas Rioma?....sakas mas al Bm y al Pit lord pero Pandarean...nada de nada....
Long Life the Piggy!...
Lo has usado con otros en tus replays y cuando te he visto jugar nada de nada...
Long Life the Piggy!...
Como k no estasmos discutiendo en este foro hacerca de como juego no te salgas del tema por tonterias :roll:
:( pueden dejar de mecharse en mi topic :roll: .... mejor posteen cambios para la 1.13, tal vez la blizzard nos haga caso!!! :o ala.... :P
:( el blademaster x ser agil deberia empezar con 320 de velocidad de movimientos, :roll: esta en relativa desventaja en comparacion con el DH o la Warden, e incluso con algunos heroes magos
:x el lich deberia tener mas velocidad tb, :roll: es mago el pobre nesecita correr sino.... Ouch!!! :cry:
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
bueno agreed con lo de la velocidad para el Lich...y lo de respecto a mechar en el foro tienes razon Saga no deberiamos discutir asi k my apologies....
Long Life the Piggy!...
pandaren es weno, demasiado weno diria io con su drunken haze y su brawler, las unidades obtienen un miss de 80% si no me ekivoko con el pandaren, bs_malditas creo k te falta practicar aun, si lo hicieras te darias cuenta k es chevere
practico tengo lvl respetable con Orc...pero no me convence sakarlo teniendo heros buenos en mi altar...(el uniko k a veces sako es el BeastMaster)...cuando kieras Botix 1v1...dime tu el canal....Iniciado por botiX
Long Life the Piggy!...
me huele a reto avisen el canal para ser OBS 8)
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
----Pandaren-----
"Drunken Brawler " = Evasion(Dh)+Critical Strike(Bm)
-level 1:
7% dodge, 2 times normal damage
-level 2:
14% dodge, 3 times normal damage
-level 3:
21% dodge, 4 times normal damage
..asi ke si es un buen heroe!!!! (imho)
pero es un heroe de fuerza asi k es lento...su critical sale de cuadro pok...no es tan agil... es rencontra lento y para k lo meta ya lo violaron adelante...mas se usaria su fuegito...y el drunken...Iniciado por IStillHaveAPeon
lvl1 24-34 [29 avg] 3 22 14 15 675 225 (asi con critical?)....mmmm
blade master
1 25-47 [36 avg]/None 5 18 23 16 550 240 (eso si sirve el critical)
Long Life the Piggy!...
:-? no me parece q el blademaster tenga mas pike, si con el windwalk alcanza al toke a cualquiera, :P pero tb toy deacuerdo con mas velocidad para el lich. :D
:( otra cambio seria bajarle la robada de vida del aura del dread lord, es 45% demasiado... :evil:
Ke le den un caballito al Lich =P
Clan: Burning n00bs Inquisition
Deberian de darle un arma al dreadlord, si es fuerte, con arma mas!!!
El tauren chief deberia de ser mas rapido, que pueda correr o que le den un caballito como dice artanis.(pobre caballo)
La priestess of the moon deberia de darle con su aura mas rango :lol: .
El paladin deberia de tener otra aura.
man el tauren con el aura es mas rapido k un pedo!...
Long Life the Piggy!...