pero para que posea aereos..hazle web nomas.... a menos que ya hayan kitado eso porque en RoC se podia :DIniciado por Angelus_2004
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Angelus_2004
Iniciado por Lich King
lo siento dite pero la verdad si estan caga#os :roll:
la idead de ...
Página: 28
pero para que posea aereos..hazle web nomas.... a menos que ya hayan kitado eso porque en RoC se podia :DIniciado por Angelus_2004
damn right!!!!!!!el pulverize hace daño en area...si no me ekivoko es como un spell no importa cuanto de armor tenga la otra unidad asi ke el pulverize >>> ur life ....si me ekivoco digan : )
para la gente ke pide un buff a los KNIGHTS, pues esta crazy. meteles inner fire+devotion aura = un webo de armor !!!!!!!!!...aggg, casi imposible de matarlos.
el melee ke si me da un poco de pena es el ABOMINATION y el DOTC(aunque el roar lo salva un poco)
OFFTOPIC: vamos peru carajo!!!!!!!!
Peru >>>> brazil
como q el dotc te da pena o el abo el abo sale en tier2 cuando ninguna raza tienen sus unidades pesadas. y el dotc con su rejuvenation se cura + su roar la hace,este podria hasta ganarle al tauren
Z.P.w.h.
el abomination es tier 3 -_-
n_n
ale ta loko?...ganarle a un tauren?...el abo en tier 2?....hmmm... ¬¬
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
eso de la abo no lo sabia solo lo supe por q lo postearon arriba
no me referia al abo sino al dotc q podia ganarle al tauren, ya q se puede curar y aumenta su ataque con el roar, y parece un poco mas agilito
Z.P.w.h.
eso de la abo no lo sabia solo lo supe por q lo postearon arriba
no me referia al abo sino al dotc q podia ganarle al tauren, ya q se puede curar y aumenta su ataque con el roar, y parece un poco mas agilito
Z.P.w.h.
ale dime...tu estas totalmente de acuerdo con la 1.12 no? porque siempre que alguien dice algo que esta mal con la version y que debe ser buffeado o nerfeado tu lo contradices.
tendra roar pero el rejuvenation tiene k tranformarse de vuelta a dotc y en ese proveso el tauren se lo comio :roll:
Por fin alguien me ha dado la razon k el scrool de los Orcs (la Velocidad) es demasiado abuso para ellos
Como puede ser k con ese scrool corran mas rapido k las huntress (la unidad mas rapida en tier 1) es abusoooo.....
antes pensaba k el tauren estaba overpowered pero leyendo lo ke escribio saga ahora pienso ke esta medio monse :P
8) el scroll de los orcs es buen maleado parece ke se meten stim pack jaja 8)
SUGOI = NOOBS :)
no se x ke tanto barullo x el pergamino es bueno pero a fin de kuetas solo da velocidad de movimiento
pero deberia kostar mas caro, x lo menos 100 :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
no crees q te contradices
si pides un nerf es x q no es solo barullo, personalmente me parece un item excelente, vital para los orcsno se x ke tanto barullo x el pergamino es bueno pero a fin de kuetas solo da velocidad de movimiento
pero deberia kostar mas caro, x lo menos 100
PD:"no mas nerf al orc"
sorry shaka, tu lo quisiste :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Noo!! imposible, ese scroll esta bien! ademas ya no pueden nerfear al Orc, ya esta bastante mal como para bajarlo mas!! :-? soy UD, pero de cualquiee manera uno debe reconocer cuando algo esta en por lo menos una ligera desventaja. :-?
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Que los knight no necesitan buff??? , que porque tiene innerfire devotion aure y no se que wea mas pusiste...no pues man estamos hablando que para eso necesitas un paly lvl 3 al menos con dos puntos de devotion aurea....osea.... encima priest upgracde doble o sea para cuando tengas todo eso el game ya acabo en fin cada cual con su opinion, despues me parecen que las abos rulz !! no necesitan nada mas , ya les pusieron canibalize que mas quieres frenzy too?. :lol: ...., yo creo que lo principal es bajarle el armor y la vida y la velocidad al Bmaster. ese es el big problema, luego lo del blizz que lo nerf me parece bien y apropiado, lo de la militia de un solo hall me pone triste pero me parece apropiado too :lol: , y los tauren no sirven.......... bueno si esperan tener 12 tauren pa atacar y destruirlos con tu tropa tauren=> NO sirven!!... pero si mezclas 1 o 2 a lo mas rapido en tu army vas a ver como sirven.....
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
agree con lo k dice rusgal el tauren combinado con gente es una gran ayuda pal orc (gracias al pulverise) si lo combinas con grunts (maso 4 o 5) y con 2 taurens o 3 a lo mucho ughhh...acaban feo con la tierra...pero deberia salir un pokito mas rapido...y bajenle el precio de madera al pulverise...me parece caro pok el orc explota demasiado su madera a diferencia de las otras razas k tienen upgrade(como el humano)el ud saka unos 3 ghouls y listo madera les sobra...(aunke me vienen con eso de k ocupan mas)pero k mas kieren el ghoul ataka y es unidad primaria...encima le haces upgrade... :roll: ....el NE al cominezo sufre con madera pero despues le chorrea...ademas sus wisp comen en cualkier lado...y el orco k ventaja tiene para explotar madera a ver?...io creo k deberian buffearlo...
estoy de acuerdo en eso de la madera, deberian darle un par de upgrade pa sacar madera o algo.
tambien agreen en eso de los knigths no me parecen q sobrevaloren tanto al knigth q sale con 800 de vida y con poca armadura, claro q aumenta hasta 12 y su vida mejora hasta 950, pero no se compara a otras unidades pesadas de melee como el tauren q tiene 1300 de hp y pulveriza, o el dotc q tiene poderes (muy buenos por cierto) y con 960 de hp, y por ultimo con la abominacion q tiene esa nube amarillita (no me acuerdo como se llama) y ademas canibalismo y con 1080 de vida, un buff al knigth seria bien apreciado, si bien cuando este se combina es bien dificil de matar, eso no viene al caso ya q las demas unidades se combinan y son muy buenas.
aunque eso de q tes agreen con la nerfeada del blizzard no la apoyo para nada y menos los de los militia, eso va a retrasar mucho al hu
y ese scroll orc la rompe, es de lo mejor , tabien como ta
Z.P.w.h.
no es comparable un tauren con un knight o un abomination...si recuerdan en el RoC las ultimas unidades de cada raza son asi: Chimaera-Frost Wyrm-Gryphon-Tauren, solo ke movieron la estructura humana a tier 2 es por eso ke al no tener el orco unidad voladora tier 3 es ke tiene el mejor melee en tier 3 tan simple como eso
osea q le quieres mejorar el knight a los HU, pa q, para q sean invencibles?? :oops: yo creo q esta bien asi como tan, y eso de la madera de los orcos me parece una muy buena ideaIniciado por ale
Chascas
y que hay de los rifleman , de los knight
:evil: comparen a un rifleman con un fiend ... los fiends tiene mas atake que los rifles y 2 habilidades de ventaja, si no desarrolla la wada pa los rifles pa su rango los fiends les ganan hasta en eso .
los knights no se comparan con los abos que tienen 1080 de vida, hay una gran diferencia en sus atakes y pa concha el abo tiene 2 habilidades .
la unica ventaja que tiene los knights con el abo y hasta con el tauren es en el armor ..... 0j0 sin aura del pala y sin innerfire :oops: