xke te asas artanis!!!!!! :x solo te dieron un tip para cuando juegues! nada mas :lol:
pd: no me parece ke el tauren coma 4, es muy fuerte para comer tan misio :lol: pero deberia salir mas rapido :lol:
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; xke te asas artanis!!!!!! :x solo te dieron un tip para cuando juegues! nada mas :lol:
pd: no me parece ...
Página: 27
xke te asas artanis!!!!!! :x solo te dieron un tip para cuando juegues! nada mas :lol:
pd: no me parece ke el tauren coma 4, es muy fuerte para comer tan misio :lol: pero deberia salir mas rapido :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
yo quiero q le regresen su velocidad de ataque al caballero, ya q en el roc su ataque era rapido y ahora es average
Z.P.w.h.
Queee!!?? el Tauren 4 de poblacion!!? hay si te equivocaste saga, nica!
2 ghouls = 1 tauren (en poblacion) y encima el pulverizar!! no es haaa... no no no no.... imposible, y 1300 de vida, jamas! esta bien como esta. 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
tengan en cuenta q los hp son todo, tengan en consideracion q los taurens no son para sacar en numero, x el contrario son pocos x lo tanto tarjeteables :roll:
son tier 3, cuestan un chupo, y son de produccion demasiado lenta el abominable es algo proporcional al tauren y es tier 2, come 4, cuesta relativamente poco, sale relativamente rapido => en conclusion no es una idea descabellada, x el contrario es un reclamo fundamentado :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Teniendo en cuenta que los orcs estan realmente cag...os!! no seria tan mal cambio! aunque los spirit walkers.... hmmm... seria feo una taureada asi, relamente feo. Exepto para los undeads claro (banshees) 8)
I dont think so....! Tauren mas rapido?? no gracias prefiero q "ocupe menos poblacion" q salga mas rapido! Los orcs ya tendrian una grannnn ventaja!!1300 de vida rapidos! WTFIniciado por ACARO
P.D:xq dicen q los orcs tan c*gados__???? :-?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
lo siento dite pero la verdad si estan caga#os :roll:
la idead de saga esta chevere me imagino que asi daran mas pelea :P
pd: ojala ahora la banshee pueda poseer aereos seria la voz!!!!!!!!!!!
si quieren q salga mas rapido y cueste menos tendria q nerfearlo, bajandole hp, daño y quizas disminuyendo el pulverizado
pero tengan en cuenta q esa vaca blanca los revive a si q si sacan una vaca blanca y un tauren si la hacen bien hacen q dure un buen tiempo
y eso del tier 3 no se quejen ya q los caballeros tan en las mismas
Z.P.w.h.
la razon de los caballeros no es valida, en otro post saga explico una desventaja que tienen todas las razas pero los human no la tenian era que los human no requieren casttle para construir todas sus estructuras
Y en el mismo topic explicaron q no era un "ventaja" en si! solo se puede construir pero no sacar unidades, ganas algo de tiempo.!Iniciado por Lich King
P.D: Seria demasida ventaja q las banshees poseyeran aereos! demasiada ventaja no crees?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
tauren>>knight, abomination....tauren es el mejor melee en todo el game
demasiada ventaja no creo
pero seria paja verlo no crees, una banshee voladora. lol
y eso q dice artanis es cierto, aunque obio
Z.P.w.h.
banshee voladora?? q tiene q ver q vuele?Iniciado por ale
Seria mucha ventaja destroyers en tier2? recuerden el slow,trap y demas poderes de unidades q se sacan en tier2!Iniciado por Black_Angel Of Death
p.d:Q loco seria q el destroyer evolucione a estatua lol :D (no digo q deberia ser xseaca)
:lol:
League of Legends player
[Tildes omitidas]
el melee mas fuerte el Tauren?...creo k el caballero es mas recio y mejor...por su armor...en lvl 3...ademas creo k pega un poko mas rapido...y lo de la banshee... ¬¬ sin cometarios...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
la banshee? ke tiene ke ver la banshee con los melees? tamos hablando al menos yo ke el tauren es el mejor melee no de sus counters : )Iniciado por Angelus_2004
no se si el knight dañe mas pero si asi fuese el tauren le gana con el pulverize y para colmo es en una pequeña area, ademas el knight llega a 950 d vida con upgrade y el tauren sale con 1300 :o
esto estoy respondiendo... y lo de los caballeros ellos tienen mas armor...k el tauren...y pegan un poko mas rapido no digo k les ganen solo creo k es asiIniciado por Lich King
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
el pulverize hace daño en area...si no me ekivoko es como un spell no importa cuanto de armor tenga la otra unidad asi ke el pulverize >>> ur life ....si me ekivoco digan : )
:) Esta bien, esa nota no toma en cuenta el armor. :cry: