lo unico maleado del human es su militia
los UD y NE estan buen aunke los ne podrian mejorar :cry: (cambio de armor a huntz) y los orc si tan mal ojala los mejoren :lol:
pd: :lol: ojala no le den buff al human seria el colmo! :lol:
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; lo unico maleado del human es su militia
los UD y NE estan buen aunke los ne podrian mejorar :cry: ...
Página: 22
lo unico maleado del human es su militia
los UD y NE estan buen aunke los ne podrian mejorar :cry: (cambio de armor a huntz) y los orc si tan mal ojala los mejoren :lol:
pd: :lol: ojala no le den buff al human seria el colmo! :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
se olvidan del orquito...ese tanben necesita k le mejoren las cosas...algo le falta algo...en sus casters...o mejorar una unidad para k no necesite apoyo de un magic en tier3....
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
:) El mayor problema Orc creo q esta en sus casters, mejor dicho la ausencia de anti-caster!!! :cry: pero hay maneras de cubrir esos puntos flacos pero un buff chevere para los ORC seria q el burrow se mejore en tier 2 minimo no? :P jeje y el berseker tb tier 2 :D
An Excelent Plan
nada mas?? no kieres ke tu heroe empieze en lvl 10 tambien??? :roll:
Clan: Burning n00bs Inquisition
:o GOOD IDEA!!! :D oe amigo no me digas q es mucho, los orcs estamos en peligro de extincion!!! :( y postea con seriedad pesh, no he dicho algo de otro mundo!!! no tenemos anticaster, los rifleros humanos se mejoran en tier 2, seria justo tener berseker en tier 2
An Excelent Plan
bueno no creo ke cambien todo eso en el prox patch :lol: facil x lo ke se anuncio no hay buff para los orcs
habra ke esperar :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
k loas camibien...los del buff de los trolls en tier 2?...no me convence pok son demasiado fuertes...seria abuso :o ...bueno lo de los casters si...pero para mi deberian mejorar un poko las unidades para k no dependan tanto de un lust..o un stasis trap...
si seria un abuso ke los zerks se upgr. rn tier 2 OMG no lo compares con el upgrade del riflemen porq este tan solo aumenta el rango de la unidad ke al pricncipio es la de menor catidad de las 4 razas mientras ke el ugrade del zerk es casi como si tuvieran otra unidad mucho mas daño y vidaIniciado por ACME Taz.
atacan 50% mas rapido y reciben 50% mas de daño <----- SOLO CUANDO USAS SU HABILIDAD "BERSERK" no es solo por hacer el upgrade...cuando haces el upgrade lo unico ke recibes es 100 de vida mas y ke ataken 0.03 mas lento xD
Clan: Burning n00bs Inquisition
si pero son violadores...ademas la hablididad del berserker tienes k combinarla con un stasis trap para k no te peguen...
son buenos pero no es pa tanto, y no solo se combinan con stasis, cualquier cosa ke los cubra adelante sirve, aunke mas letal es el demoledor Orc!!! ese si ke mata
ANTRAX 4 N00BS & .....
Bueno, a veces deberian aumentar un poco de fuerza a los elfos pero que cuesten mas caros, que yo soy UD y siempre vienen en mancha... :cry:
Aunque deberian dejar a los UD como estan, creo q estan bien, quizas empezar con un acolito mas.... 8)
un acolito mas??? no creo q sea uno de los cambios previstos x blizzard.
seria muy abusivo ya q los UD no pierden el aco cuando construyen, a diferencia de otras razas q si lo pierden
pd: me refiero a perder (no poder usarlo) a buen entendedor pocas palabras!!!
lo q si seria chevere y justo es q el wisp cueste como un peon :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Si tienes razon, quizas esa sea la explicacion...En todo caso deberian potenciar ALGUNAS magias en general, xq hay muchos jugadores que no usan alguna magia vital, como los q no usan el AntiMagic Shield de la Banshee....Potenciar es la clave
Ten encuenta q si no la usan no es tan vital como crees
no creo q los UD sean raza para BUFF ya q personalmente pienso q son los mas parados!!!
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Si, pero si sabes usar magia, optimisas tu fuerza, a tu heroe no le afectaria. Es cosa de saber trucos, no si sirven o no. Por ejemplo tener 2 banshees en grupo No. 5 y cuando hay ataque, personalmente vayan a hacer Shield con los heroes y q no se distraigan si estan en un solo grupo concentradas. Vivan en el juego, no solo juegen...
Y, no soportaria un Inmolate mas:P :o
todas las magias q son para tus unidades las optimizan lo ke pasa es ke no es muy practico ni se ve mucho a un UD usando banshee no son muy necesarias en la mecha :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
Jeje :lol: , bueno, es cosa de estrategia, en general es optimizar detalles en cada raza. Yo particularmente voy a usar Banshees para proteccion, no hay plata para revivir :lol: , en fin. Creo q mis post son menos "destructivos" ahora...jeje, no queria manchar mi nick tampoco.
Recuerden que Barney es un dinosaurio q vive en sus mentes y queire robarles sus conocimientos, tristezas y recuerdos para alimentarse y crear una propia legion de destructores. Usen la fuerza.....
:lol: