Agree con lo de la milicia.... :lol: overpowered :lol:
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Agree con lo de la milicia.... :lol: overpowered :lol:...
Página: 21
Agree con lo de la milicia.... :lol: overpowered :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
como te gusta pelear a ti no? simplemente nosotros no somos nadie para callar a las demas personas pk todos tiene su punto de vista para unos tontos para otros interesantes ..... pero si vas a continuar asi simplemente van a banear tu nick otra vez como el de b_malditas y tonterias k pasan aca ..... yo creo a mi parecer k debes una disculpa :roll:Iniciado por Angelus_2004
magus yo ya mencione q juego en mapas grandes y esos q mecionas son pequeños
en muchos casos los creeps q protejen minas son muy fuertes y en muchos mapas (reitero q me refiero a mapas grandes) las minas se encuentran lejos de la base, entons los militia no llegarian, o no tendrian suficiente tiempo pa matarlos
ademas yo no eh dicho q sean malos es una ventaja a comparacion de las atribuciones de los demas peones de otras razas
y como dicen en caso q nerfearan a los militia no deberia ser por lo del rango como uno menciono anteriormente(aunque es una idea cautivante), sino q seria por el tiempo, o q no se pudieran mejorar
rioma siento decirlo pero en muchos casos seria bueno ya q cansa leer tantas peleas entre estos individuos (sin aluciones), ademas q no entienden
tortanis esos comentarios me tienen sin cuidado en especial viniendo de un noob como tu
no controversia acerca de mis ultimas opiniones plz
Z.P.w.h.
bueno yo no acostumbro jugar 1v1 en divide & conquer o ice crown....Iniciado por ale
pero en otros mapas que son especiales para 1v1... los militia si sirven para expandirte rapido...no puedes cerrarte en los mapas que tu jeugas...tienes que ver como la mayoria lo hace...para tal caso las estrategias de alguien cambiarian porque juega en ese mapa que cada base esta rodeada por arboles
a tu eres de los N00BS ke juegan 1v1 en mapas como ice crown y se ponen de acuerdo despeus de 1 hora para atacarse hahahahaha ke hasta culo....poor thingIniciado por ale
Clan: Burning n00bs Inquisition
magus yo no juego 1v1, yo juego 3v3 , siempre en team cuando juego versus es en mapas como adrenalina el de la tortuga u otros pequeños
pdta tortanis no me rebajare a tu level
Z.P.w.h.
como puede rebajarse alguien a un nivel si esta en el mas bajo???? ROFLOLMAO!! muahahhahaIniciado por ale
jugar en adrenalina YA es rebajar el nivel, jugaras ahi xq le tienes miedo a los rush?Iniciado por ale
no tengo miedo a los rush
primero no me acuerdo de otros nombres de mapas pequeños q juego
segundo yo juego casi siempre en team, muy poco sol (pq me gusta asi)
tortanis si llego a tu nivel ahi taria en el mas bajo, pero no lo hare
Z.P.w.h.
zi no haz jugado en mapas chicos contra militia entonces no posteessi pero eso solo sirve en mapas chicos, es q como juego en team solo juego mapas grandes y ahi pa q lleguen se les acaba
Muy buena aclaracion BxIniciado por botiX
Ale: el punto o mejor dicho el tema era ke algunos se kejaban de ke el militia estaba Overpowered en SOLO ke es lo ke la mayoria juega
asi ke ale.... :lol:
acepto tu aclaracio magus, ya q lo q dijo botix es simplemente arrogante
yo pense q no se habian definido a punto especifico (solo o team)
Z.P.w.h.
arrogante??, JA, acaso no es la verdad?, x jugar en mapas grandes no vas a venir a decir "los rushes no sirven", primero practica en mapas de tamaño mediano y de ahi ponte a postear, escribir sobre algo k ni sikiera haz tenido mucha practica, falta de sentido comun
disculpa a los lectores
oe botix en ningun momento eh afirmado las cuestiones q planteas, ademas yo practico mucho los rushes (casi siempre)
tienes razon falta de sentido comun el tuyo
Z.P.w.h.
si tu lo dices.......
PD: weno, hay k rescatar algo de esta discusion, es weno k chikillos de 11 años sepan defenderse en los foros, es un merito k no se le puede kitar a ale, GJ
Gente x favor mandense p.m. osea en menos de 2 horas se han enviado 7 mensajes dirigidos solo para la otra persona tratando de hacerce quedar mal pes... y de esos 7 4 en 20 minutos pes en serio usen el p.m. y con respecto al tema de verdad q la militia es abusiva pero siempre q leo algo es nerfear al HU y nadie ve q es lo abusivo en su raza... x ejemplo el NE con el BM, el UD con sus obsidians y luego destroyers, los ORC creo q necesitan una ayudita y no lo digo xq sea orco sino q ya se nota un poco el desbalance hacia esta raza. Ademas algo q siempre me doy cuenta es q siempre se llaman n00bs entre ustedes osea creo q el hecho de saber del juego no quiere decir q no sean n00bs y x lo tanto no creo q uno le diga al otro n00b solo x los post(auqnue en algunos casos es evidente) creo q deberian jugar entre ustedes y levelear en Battle para q puedan decir q no son n00bs.
PD: Ultimamente la diferencia de lvls entre Europa y Loarderon es demasiada yo tengo dos lvls de diferencia en los dos servers :roll: :roll:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
los destroyers no estan overpowered ¬¬
.....¿ke pasha en mi cabeza?...... :lol: :lol: :lol:Ademas algo q siempre me doy cuenta es q siempre se llaman n00bs entre ustedes osea creo q el hecho de saber del juego no quiere decir q no sean n00bs y x lo tanto no creo q uno le diga al otro n00b solo x los post(auqnue en algunos casos es evidente) creo q deberian jugar entre ustedes y levelear en Battle para q puedan decir q no son n00bs.
NE y UD overpowered... :( no me parece!!! en cambio HU... no hay q ser sabio ni gosu para darse cuenta de eso!!! :P y ORC ¬¬ buff URGENTE!!! :roll:
Espero q den opiniones objetivas y no se dejen influenciar x su IDENTIDAD RACIAL :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
ud overpowered???..en ke juego tio.
no se si overpowered, pero los HU y NE son los ke lideran los ladders...asi ke por algo sera
agree......buff al ORC urgente!!!!!!!!!!