Segun GFraizer sale este año LOL es lo ke dijo tb dijo ke la segunda parte de la campaña bonus sale este mes..ojala ke salga junto con el parche...
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Segun GFraizer sale este año LOL es lo ke dijo tb dijo ke la segunda parte de la campaña bonus ...
Página: 15
Segun GFraizer sale este año LOL es lo ke dijo tb dijo ke la segunda parte de la campaña bonus sale este mes..ojala ke salga junto con el parche...
Clan: Burning n00bs Inquisition
:x x q a mi me cae todo el barro y a artanis no!Iniciado por Izval
es el primer roche q tengo y ya me van a botar y el ya tiene varios roches y no lo han botado no me parece justo, solo me estaba defendiendo :evil:
un cambio muy justo seria q los humanos deban construir primero el castillos antes q el edificio de los grifos, los tienen muy rapido y se supone q es su maxima unidad
ANTRAX 4 N00BS & .....
8) yo soy Hu y no me parece eso q sea necesario el castillos para el edificio de los grifos x q tb evitaria q saque a los elfos en dragonhawk :x ademas los grifos evitan q los orcs masacren a los humanos x tierra :roll: x q no hay otra forma de parar a los tauren q te pegan con un tronco, q crimen!!! :cry:
Slow + ff de rifles > tauren
healing ward + Tauren > Slow + ff de rifles
Shaman + Tauren > Slow + ff de rifles :D
An Excelent Plan
q kiten el ataque magico de las quimeras
pq una unidad inmune las caga feo
q sea ataque piercing
es lo mismo q le pasa a todos los q atacan con magia, no solo a las quimeras
Lo unico q no me parece es q los orcs no tengan una unidad anticaster o x lo menos inmune a la magia ya es otro gran defecto q poseen ojala la blizzard no malogre el juego olvidandose de este detalle
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
:evil: Pero creo q los trolls ke se suicidan compensan eso aunke nunca habia pensado en eso :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
[/quote]...un cambio muy justo seria q los humanos deban construir primero el castillos antes q el edificio de los grifos, los tienen muy rapido y se supone q es su maxima unidad[/quote]
LoL ! Solo xq es una de las unidades q salen ultimas no quiere decir q es la mejor...:P`ademas se puede construir solo el edificio , necesitas tier3 para sacar grifos lo cual no da gran ventaja.
"Los orcs no tienen unidades anticasters"???? WTF! creo q nunk has jugado con orc , no?
O te refieres en RoC??
League of Legends player
[Tildes omitidas]
En TFT todas las razas tienen algun tipo de dispell.Iniciado por §aga
ORC
Spirit Walker:
Disenchant:
Removes all buffs from units in a target area. Deals 250 damage to hostile summoned units.
Seize the day
maX.Pe en cualquier server menos Asia...
:o Dispell no es = q anticaster unit. x siaca no me refiero al dispell :o
:roll: todas las razas tiene unidades anticasters menos los orcs, ni siquiera tienen unidades inmunes a la magia :cry:
PD: No soy orc
Odontólogo
Por eso creo ke slow + rifles + breakers own Orc
si es ventaja, x q seria muy diferente si luego del castillo tuvieran q armar su edificios para grifos, lo ke se ahoran es tiempoIniciado por Dite
8) Yo soy ORC y si es cierto los orc en TFT no tienen unidades anticasters, parece q el q nunca ha usado a los orcs eres tu!!! :roll: y no me digan dispell x q eso no es anticaster!!! me refiero x lo menos alguna unidad inmune a la magia!!! :cry:Iniciado por Dite
An Excelent Plan
pweo acuerdate q la velocidad de los orcs si la acompañas por la vaca y por los chamanes es impresionante .
y si purgas los casters q te molestan (ya se a estoi no te refieres) pq anti casters
no me habia percatado de eso los orc no tienen unidades antimagia....ahora todas las razas los tienen...deberian agregar antimagic a alguna unidad orc...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
:D Creo q podria ser al spirit walker inmunidad a la magia y algo como el feedback del spellbreaker ya saben a lo q me refiero, algo para cancelar a los spellcasters :P
Odontólogo
pero el spirit walker no es etereo o algo asi, con eso no es inmune a los hechizos??? si no es asi disculpen mi ignorancia pero si etereo (medio fantasma) tambien debe tener ventajas, pero aun asi estoy de acuerdo con que es mejor que sea inmune a la magia
cuando una unidad es eterea, no recibe daño fisico pero el daño magico les duele extra
los etereos no pueden atacar, pero si hacer spells :D
Odontólogo