HABER SI ENTENDI
DICES Q CREEPEARIAS CON ACOLITOS SOLO SI TIENES UN DL....?
MAS BIEN DICES CON UN DL SOLO, PERO TE RECOMIENDO Q LO ACOMPAÑES CON ALGO O TE LO PUEDEN BAJAR
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; HABER SI ENTENDI
MAS BIEN DICES CON UN DL SOLO, ...
Página: 12
HABER SI ENTENDI
MAS BIEN DICES CON UN DL SOLO, PERO TE RECOMIENDO Q LO ACOMPAÑES CON ALGO O TE LO PUEDEN BAJAR
Lo que quiso decir Dite es que si el UD quiere expandirse usa una estrategia la mas conocida es sacando al DL como primer :o heroe acompañado de 5 ghouls + un item que pudre la tierra de la expansion para que el acolyte monte 2 zigurats y la mina al toke :D mientras se va matando los creepersss...
BYE
Yo soy Orc y creo q el problema esta en la velocidad de produccion, no me digan q no seria justo, el precio ya compensa la diferencia x ejemplo el grunt es mas recio q el footman pero no tiene defend y come mas. :x seria justo q salgan mas o menos en tiempos similares hasta el rifleman sale antes q el grunt :cry: el burrow deberia mejorarse con Stronghold x q Fortress es muy maleado demasiado tiempo. :o
ojala mejoren a los orcs x q son los mas perjudicados en esta version :roll:
An Excelent Plan
keeeeeeeeeeee???? esos grunts son de piedra :o 700 de vida :o y pega mas ke el footman lo ke tan cagados son los ghouls...deberian tener un upgrade de vida ;D asi como el GRUNT
Clan: Burning n00bs Inquisition
No es porque yo juegue casi siempre con ORC, pero las razas que menos deberian quejarse son : HUMAN y UNDEAD. (imho)
Pero el grunt es lenteja pes........el ghoul es una bala. las hunts son rapidas pero su armor es medio tela.keeeeeeeeeeee???? esos grunts son de piedra icon_eek.gif 700 de vida icon_eek.gif y pega mas ke el footman lo ke tan cagados son los ghouls...deberian tener un upgrade de vida ;D asi como el GRUNT
asi que todo se compensa con algo.
Prefiero una piedra ke una....bala? xD huntz? yo pensaba ke estaba telaza pero he visto muchos replays y la verdad estan perfectas no hay nada ke mejorarles creo
Bueno algo ke creo ke nadie va a negar es ke el "animate dead" es uno de los peores si no el peor de los ultimates en el juego, creo ke deberian mejorarlo
Clan: Burning n00bs Inquisition
agree...pero creo k con la invulnerabilidad es mejor...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Iniciado por WS.Doom
Exacto, aunque tengo q admitir una cosa : Se de dos ( y no una)tacticas para tener una expansion rapida : la del DL con ghouls o el CL con carrion beetles (la cual es muy buena en LT) pero igual mi punto es q los undead que quieran hacer expasion rapida tienen q elegir 1 de estas dos tacticas! en cambio el humano con sus militias NO! :evil:
p.d: como a alguien se le ocurre q voy a creepear con un DL solo y pa colmo en lvl 1 :p
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Tienes razon peruu una vez vi un replay q le sacaba buen provecho! era una mecha und vs orc y el undead solo tenia catapults , abominations ,estatuas y de heroes DK lvl 6 y DL lvl 5, lo q paso es q se le murieron como 6 abo (contra un monton de grunts y demas) pero mientras se le morian las abo el undead destruyo gran parte de la base del orc (la mecha fue en su base) y logicamente lo q hizo fue animated y BUALA como 6 abo pa terminar la base orc !Iniciado por Artanis
Ademas ponte a pensar q si le ponen otro ultimate o lo mejoran (no me imagino como) varios und solo sacarian un heroe!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Pero lo k no toman en cuenta eske ese chistesito se puede dispelear :lol: (nuevo tip por si no sabian) y sin tomar en cuenta k cuesta 250 de mana :evil: .......
A mi opinion deberian mejorar ese ultimate......
Prefiero 1000 veces Death pact q Animate dead.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Bueno eso k se dispelea es una palomillada...deberian mejorarlo...
Animate Dead (Ultimate)Pero lo k no toman en cuenta eske ese chistesito se puede dispelear icon_lol.gif (nuevo tip por si no sabian) y sin tomar en cuenta k cuesta 250 de mana icon_evil.gif ..
Raises 6 dead units in an area to fight for the Death Knight. Animated units are invulnerable.
---Como a algo invulnerable se le puede hacer dispel???....de ser cierto lo ke dice Rioma, pues ke pendex........BUFF Animate Dead !!!!----
si es cierto asi como se le puede dispelear a las spirit de vengance del avatar de vengansa
Es cierto.Iniciado por IStillHaveAPeon
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Pues entonces esa magia seria lo mas adecuado en cambiar en la 1.13.....
AGREE y k lo mejoren al OrCiTO
analizando bien el w3, no el frozen
en el frozen deberian poner las mismas armaduras q en el w3 ya q en frozen estan muy desbalanceadas
a la mayoria del equipo de armamento pesado como las quimeras
grifos, etc
y tambien a los soldados, grunts ya q los favorecen mucho, en mi opinion