tier 3 que se pueda upgradear CADA uno de los Footman a Captain asi no tendrian que estar muriendose como avispas...Hasta los ghouls tienen mas respeto
WTF??? y entonces para ke estan los melee Tier 3 (knights) :/
Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; tier 3 que se pueda upgradear CADA uno de los Footman a Captain asi no tendrian que estar muriendose como ...
Página: 11
tier 3 que se pueda upgradear CADA uno de los Footman a Captain asi no tendrian que estar muriendose como avispas...Hasta los ghouls tienen mas respeto
WTF??? y entonces para ke estan los melee Tier 3 (knights) :/
El unico cambio razonable es q la militia de los HU solo funcione cerca del Town hall, eso seria justo... :D bajo la consigna de balance y equidad en el juego X lo menos x parte de los HU
y q los Burrow duren mas, o se mejoren en tier 2 :P
PD: No soy orc, soy justo ala... 8)
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
burrows mueren muy rapido no hacen tanto daño y cuando matan no dan experiencia, que sean mas duros pero que les reduzcan mas el daño no me importa que hagan 15-18 de daño con tal que no mueran tan facil
wind walk necesita hacer mas daño
lightning!!!!!!
Ah bueno, esas son sugerencias...igual no soy Human, soy mas Orc y NE :-?
Lo de la militia me parece razonable... que sea con un rango en la base asi no se expandan tan rapido los humanos
PU~HA
Lo de expandirse rapido no hay problema .......... lo k si es exagerado es milita en tu base a eso me refiero.... lo de la expa esta bien
Los humanos son los unicos ke pueden hacer eso -_- no es nada justo, deberia ser con area
Clan: Burning n00bs Inquisition
pero k solo sea la funcion de milita dentro de la base pes no afuera pok sino los milita son abuso...y k me cambien el burrow pes k ta bien tela
Long Life the Piggy!...
Ke hablas oE??? elburrow ta bien chvre....y ahora mejor con la nueva habilidaD!!!!
Hao eres Orc?...prueba k no te bajen los burrow rapido??..cuando entran a la base al comienzo del game los burrow se mueren demasiado rapido...deberian darle un cambio
Long Life the Piggy!...
Agree...........deberian ser un pokito mas recio. Es tan triste cuando un human con su footmen (defense) entran a una base orc y se pasean como pedro en su casa......... :cry: :cry: :cry:cuando entran a la base al comienzo del game los burrow se mueren demasiado rapido...deberian darle un cambio
aunke sea los orcs tienen defensa en tier 1 -.- Los Ud tienen ke upgradear a tier 2 para tener un misera defensa hasta el wevo ke ni hace daño
No se tio, yo soy Orc corazon..........asi ke yo piteo por mi raza :D :D :Daunke sea los orcs tienen defensa en tier 1 -.- Los Ud tienen ke upgradear a tier 2 para tener un misera defensa hasta el wevo ke ni hace daño
Pd: me pregunto cual sera la raza preferida de la gente???.....humm encuesta ?
los milita son poderosos y para el human son basicos para su fast expa...pero en lo k del orc ta debil lo esta...no se en k pero le falta algo...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Yo no veo al orc debil :/
juega con la raza y lo entenderas...ta debil pero no se pork rayos :roll:
Todos sabes bien como sufren los orcs contra los talones ......... se vuelven realmente debiles incluso los taurens ... bueno eso contra NE con las otras razas no podria decir mucho.......
eso es cierto...ademas tu puedes dispelear el faire del talon...pero = es muy dificil contrarrestarlo..
cierto...... Pero no se salgan del tema y opinen k es lo k cambiarian de la 1.13 ???
OrC? :o WTF! :oIniciado por Angelus_2004
Yo no veo a los orcs nada debiles! Y eso q no hablo de sus catapultas! (Uhhh q melo)
Lo q si creo es q los militia deberian ser solo en un radio pequeño alredor de la base! cosa q solo sean defensa. La gente dice "es su expansion rapida" pero acaso (yo undead) puedo hacer mi acolito mas rapido y q me sirva pa creepear mi expasion rapidamente?? la unica forma es sacando al DL como primer heroe! lo cual cambia la estrategia!
League of Legends player
[Tildes omitidas]