aqui acordaremos todos los detalles ( fecha hora lugar de este encuentro)
seria mejor un bo5 .yo nomas digo y como siempre decia antes
Q GANE EL MENOS NOOB!
Esta es una discusión para el tema SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; aqui acordaremos todos los detalles ( fecha hora lugar de este encuentro)
seria mejor un bo5 .yo nomas digo y ...
Página: 1
aqui acordaremos todos los detalles ( fecha hora lugar de este encuentro)
seria mejor un bo5 .yo nomas digo y como siempre decia antes
Q GANE EL MENOS NOOB!
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Kisas no juego Wc3, kisas no estoy ninguna capacidad de decir algo, pero las razones para este post fue un
Player1: Oe tu eres Noob
Player2: Oe yo no soy, tu eres
Asi sea Danger, me parece algo un poco aniniado la razon de este match
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no entiendes la razon ??? la razon de este show match no es por la pelea ! yo nomas busque una excusa para seguir vivo el Wc3! sea la excusa q sea mientras alla Wc3 la comunidad de wc3 seguira viva!
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Yo no se porque se toman todo esto tan enserio, btw agree 100% Lizard, lo unico que yo quiero es divertirme, no callar la boca a antiguos Noobs criticos y claro que siga aviendo mas showmacth ( no digo que busquen pleito ) simplemente jueguen ! Bueno kyo tu decides fecha, hora gl hf Kyomoon :)
Última edición por danger_pro; 19/05/2009 a las 19:01
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
A partir del martes de la otra semana estoy libre, por la tarde a eso de las 4 o 5 estaria bien y tiene q ser en garena desde luego.
Saludos.
AsW! Ftw!
ala!!!! yo quiero verla ps!!
por garena que no se que hice con mi cd key ^^V!! -______-v =...[
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Bueno bueno, estuve paseandom por esta sección y vi esto :cheesy:
La vdd no sé quienes serán Danger y Kyo pero asumo que deben tener su lvl, antes jugaba pg en Deathmatch y jugabamos bien, para ese entonces (2003) W3 fue elegido "Game of the Year" ya se imaginarán, en Bnet sacabas reto y si eras lvl bajo te tocaba un lvl bajo no como ahora que ya poca gente juega PG ... actualmente juego dota y tengo uno de los mejores host del medio (por no decir el mejor) y si necesitan un buen host para que los apoye en su game por garena no tngo ningún problema en hacerlo, sólo avisarme con tres días de anticipación, room, hora, mapa y listo!!!
Cya 8)
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
No c si sera el propio destino. ke hizo ke a lizard le den ganas de revivir showmatch...estoy hablando de años...
ESPERO KE ME VENGUEN DE LO KE ME PASO A MI EN LA WCG(SIN RESENTIMIENTOS KYO ES BROMA). Pero aun asi confio en el gordo de danger para ke haga de este showmatch algo muy facinante para ke kede en la memoria de los presentes en un buen tiempo.Saludos a Todos cuidense GL HF
Artyk.Rihanna - Manager - Capitan y player del clan
Manager : xk no hay otro
Capitan : xk nadie kiere
player : ya me tocaba px :D
bueno el ganador juega conmigo espero que danger no ponga excusas como otras veces ;P bueno eso si gana el xD = para KYO
GL en el showmacht =)
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
Listo entonces, bo5 el martes 26 a las 5 pm en garena, hasta entonces.
By the way full obs ^^
Saludos.
AsW! Ftw!
No, gracias de todas formas, nosotros mismos escojeremos host y obs pero eso si todos veran por lo menos 1 juego, los replays igual seran posteados asi que no abra problema, por otra parte he sufrido un drastico problema con mi computadora espero arreglarla para ese dia, ya que no tengo HW para jugar en un Cyber y solamente juego con la configuracion (video,etc) de mi computadora (disculpen por ser tan esquisito) gl hf
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
weno despues de 3 dias de estar en el hospital con mi seniora ! les anuncio q ya nacio Lizard Jr =) yeeee.
weno volviendo al topic a lo mejor no voy a poder estar porq los miercoles trabajo de 3 a 10 pm so guarden los reps pes y si puedo guardenme un spot ! y como siempre
Q GANE EL MENOS NOOB!
Felicitaciones Lizard ! por primera vez papà esta debe ser una experiencia unica felicidades ! por Razones personales no puedo jugar el dia indicado,conforme arregle estos asuntos podre jugar, disculpen la demora.
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007
...
JUEGUEN UN JUEVES O VIERNES O SABADO EN LA TARDESITA ASI YO PUEDO VER Y RAJAR EN VIVO Y EN DIRECTO PES >.<!
:arrowu: Felicidades Lizard! :] Espereamos fecha para el sm :D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Bueno informo a toda la comunidad que el SM se llevara a cabo despues de mis examenes parciales osea a partir del 31 de mayo, espero su comprension
atentamente : obvio DanGersito
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en WCG 2007