Necesito saber acerca de servidores PVPGN o Bnet Mod (Servidores Gratis, o Piratas), necesito IP's para conectarme con el gateway selector... gracias!
Esta es una discusión para el tema Servidores de WC3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Necesito saber acerca de servidores PVPGN o Bnet Mod (Servidores Gratis, o Piratas), necesito IP's para conectarme con el gateway ...
Página: 1
Necesito saber acerca de servidores PVPGN o Bnet Mod (Servidores Gratis, o Piratas), necesito IP's para conectarme con el gateway selector... gracias!
ya han publicado varios servers, incluso yo mismo..
prueba con este:
*Karamba.ru
*Ip: 217.23.91.4
*zone: 1
si entras, pasame tu nick! para jugarte! :lol:
el mio es manuelm4
mas bien, si hubieran servers peruanos, que lo publiquen, xq he probado todos lo que han puesto aqui, pero no existen.. :S
- Server name: RedKaffe
- Host name: redkaffe.servegame.com
- Timezone: -4
- Server name: Taiwan
- Host name: bnet.custom.idv.tw
- Timezone: 8
Purga.Net (Russia) 195.58.6.10
Ptath's (Russia) 217.23.91.4
GoSu Only 211.196.150.100
Ender 216.89.228.18
Taiwan 211.76.241.25
Aca algunos server ojala les sirvan!!! :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
mejor entra aqui.. esta la lista de todos!!
http://pvpgn.mivabe.nl/index.php#ServerStats
:D :D
en karamaba promedio 300 puntas! pero al medio dia llega a 400..
etren a este server...w3.xpam.de ... si entran agreguenme "dstroyer_" maso cuanta gente hay en los otros servers... en este generalmente hay unas 25
En TAIWAN entra un webo de gente.....como 1000 mas o menos. aunque la mayoria juega DOTA, DDAY, CORRIDOS, TD, ENFOS, etc etc
en KARAMBA habra unos 200.......aca juegan mas melee maps
en REDKAFFE no entra nadie creo.....si en su mejor momento vi a 10 puntas....ja.
bueno lo que me parece chevere del xpam es que esta actualizado a diferencia de los demas que esta en la 1.05 ...este esta en la 1.12 y bueno casi siempre puedes jugar algo no tienes que esperar en PG
Bueno este es uno de los mejores servers que he visto pues hay mucha gente y nivel ,en karamba soy phoenix_83pe igual pes, toy en level cinco porque todavia tengo problemas con mi conexion de speedy , siempre me saca de las partidas play game,si alguien sabe algo de los puertos y como habilitarlos le agradeceria me lo diga, ahhh, un server que esta en algo es el tarreo aunque se pone bien lag con los mapas de heroes pero en cg si pasa, ademas si quieres aprender esta bien porque no hay gente de peso , ya saben es chileno¡¡¡
8) Si! Karamba.ru es la voz! aparte de los clasicos reinos claro, generalmente paran jugando 2vs2 pero tambien uegan vs, seria bien chevere que se junte la gente ahy, kool!! :lol:
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Hammer_VI con el speedy basico se puede jugar bien en bnet?, porq no me quiero comprar el original para tar jugando con lag
Hammer_VI con el speedy basico se puede jugar bien en bnet?, porq no me quiero comprar el original para tar jugando con lag
karamba.ru esta en la 1.05 no?... que servers estan en la 1.12 aparte de xpam??
nadie ha dicho que karamba sea mejor que los servidores originales, pero estabamos hablando de servidores pvpgn no de los demas , asi que elñ karamba me parece mejor poruqe si bien el taiwan tiene mucha gente ninguna juega en pg todos juegan dota y muy rara vez una de meele asi que los que entren al karamba avisen cual es su nick
Iniciado por Hammer_VI
A veces no se pueden jugar en server originales por obvias razones.....pero en fin yo tambien creo que el karamba es uno de los mejores PVPGN......mi nick alli es Ramiroquai y ya saben....dejen de juar GB y practiquen mas WC(estoy en tratamiento por GB) :(
una pregunta como puedo modificar la lista d servidodres d battle.net pues he usao d todo (BNGatewayEditor, BNetGatewayEditor, x ultimo he modificado el registro d windows) pero siempre ke kiero entrar no puedo, y cuando utilizo el PigcLoader, la lista d servers ke agrege desaparece y solo puedo entrar a los ke estaban ahi :(
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
mi nick en karamba es xHkx, desde ke se disolvio mi antiguo klan me ha dado flojera subir de level otra vez. Esta kuenta la uso mas pa dotear, pero siempre puedo jugar un versus ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
respondame pls!!!yo tambein jugaba en batlle.net pero con el cd de un amigo k se le ha dado por jugar war 3 de nuevo(igual k yo) y :-? no se como poner ip del server y todo eso para jugar en servers "alternos" al battle.net(justo lo estaban poniendo mas chevre) me pueden decir k tengo k hacer(aparte de comprarme o pedir prestado o aquilar el juego original)PLZZZZZZZZ
sry olviden mi pregunta,la rpta estaba en un foro antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso