Bn ahi, DitE, como siempre el mas optimista del w3, del ckg q mas pides, ya hicist tu fantasia sex de armar la seleccion peruana de w3, sigue adelante :o , arrasaron con los domicanos :P , todavia quedan valores en el PERU :D
Esta es una discusión para el tema Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bn ahi, DitE, como siempre el mas optimista del w3, del ckg q mas pides, ya hicist tu fantasia sex ...
Página: 1
:o keei y night ta bien ah
su primer juego como selec y gano ta gosusa la diego :D
humm y tErrYSpEcKs- ?? q aun representara al peru?? :roll:
Cheere ...
Para cuando postean los replays ... ?
Dite coordina un nation wars vs argentina o chile ¨¨
Q yo sepa la seleccion de war ya taba hace un buen time.... ahora Dite eres capitan :O? nice1 ;) ...quisiera saber como tu calificas a alguien para q sea de la seleccion :O? no concideraste a Ar1es ?Iniciado por ^HaCkDoO^
PD> q paso con GSOUND :O?
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Chamba.Iniciado por Lizard[AsW
El es capitan por que es el que mas se preocupa por la organizacion del equipo, etc.Iniciado por Lizard[AsW
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Nice gente! el warcraft Peruano tiene un nivel sobre el promedio en sudamerica, tenemos que demostrarlo asi en torneos internacionales y nation warz como este!. Congrats a todos x el buen resultado!, no olvides los reps Dite!
Ando con menos time para ocuparme de Warcraft x el momento, ando en un proyecto grande en mi trabajo, pero sigo con la Comunidad :D, y la sele!, pronto un torneo en lan ;)Iniciado por Lizard[AsW
GS!
Now playing SC2
<3 Somos Peru Somos Gsound :D
Pd:Update con replays en el primer post.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
QUIERO VER LOS REPLAYS PLZ!!!!!!
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Iniciado por KazzerIniciado por DitE
League of Legends player
[Tildes omitidas]
y los replays d Cs vs Toxin.DoM en Echo (2-0) me parecen q no tan :cry: yo q keria ver full replay d undead :D
.... so ES!
la gentita ta gosu :P
bien hay con los replays Dite ^^
PD_ ya me dare un tiempazo para practicar y algun dia representar el peru :oops:
- DitE (capitan)
- Johans
- Yader
- Cs
- Kyo
- tErrYSpEcKs-
Suplentes:
- keiiii
- Night_bloody
Segun veo esta seleccion de war esta perfecta para que representen a PERU, derrepente hay muchos jugadores buenos, pero esta es solo mi opinion personal, o Dios en el futbol tambien debe ser asi, no debe haber tanta vara para elegir jugadores
humm y Ar1eS?? no lo llamaron o no kiere ser Selec Per WC? humm
Den buen juego muchachos , :P demuestren el nivel del Perú-...gL :lol:
Aer si combocan a todos los ineterados en jugar por el PERU q haga un mini torneo para la selección puesto q hay gente con mucho level en el PERU.. :roll: BUENO es una sugerencia ya que todos kieres estar en la selección XD
666sPaWn
mucha suerte a wc3.pe :) espero que no se confien ya que ustedes son mi esperanza GOGO!
los gamers en general los apoyan den todo de ustedes!
hagan que peru salga de ser un pais que no figura en ningun ranking de e-games
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)