Cualquier reto contra DM postear aqui , por el momento este sabado alas 9pm en Battle.net se va a jugar DM (Perú) vs Punto cL (Chile) en el channel "Clan DeathMatch-"
Esta es una discusión para el tema Retos contra DeathMatch (DM.) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Cualquier reto contra DM postear aqui , por el momento este sabado alas 9pm en Battle.net se va a jugar ...
Página: 1
si esas oartidas son tipo lan si se podria observar que yo sepa, pero solo hay cupos limitados no?, si los hay supongo que los van a agarrar los integrantes de los clanes, al menos pasen rapido los replay! pa ver!
yo los reto, si uso maphack y alguna especie de godhack (y uds no) ahi tal vez la hago xD
ok pero el numero de espectators en infinito????
wow, os ea es tipo hltv??
sino lo es plz avisa =P pa no estar confundido
No se yo creo que no deberian haber obvservers para ningun lado para que no haya un soplon al costado diciendo lo que ve para los 2 lados no solo para Dm sino tambien para para el clan chileno :evil: :evil:
El cupo maximo de personas en un game es 12 (jugadores o obvservers) en caso de que se permian obvservers los que tienen una buena conexion y tengan bnet entren al canal "Clan DeathMatch-" en lordaeron(uswest) para que puedan ver las partidas como dijo jaime
Clan: Burning n00bs Inquisition
hey separenme asiento voy a ahcer todo lo posible para estar, sino llego pe ya fue, ponganle save replay plz! =P
ooooo SI Renato tu UD es increible :)
arturo , te amo =) tu tambien lo hisites :D
kike POOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAA =( , pero tambien lo haces :P
Y eso ke no jugo executor .........
Pd. Artanis Tela
DmK damage
FUCK ME
Buena voz, bien ah!!!
(quiero la revancha con kikeace, jeje)
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Ya pes Jaime cuando pones los replays que los quiero ver YA! :P:P
Clan: Burning n00bs Inquisition
me 2!, no pude ir =''''( , postea la direcion url completa, pq eso de sogamed no lo conozco... =?
Quisiera poder retar a otros jugadores, y al no encontrar otro topic mas adecuado, volvi a abrir este ya olvidado, asi q espero algunos contesten especificando hora y lugar para los posibles retos.
cualquier aviso plz a mi msn: [email protected]
De antemano thx. :D :D :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")