Iniciado por Ramiroquai_alejandro
oe ramiro cuando te puedo encontrar en zarate para retarte o e todo caso cuando vas a netcom ....tu diras
Esta es una discusión para el tema Replays de gamers Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ramiroquai_alejandro
Muy bueno replays bastard....no hay nada que hacer aca hay level
Una pregunta Executor, cuando nos pondras ...
Página: 9
Iniciado por Ramiroquai_alejandro
oe ramiro cuando te puedo encontrar en zarate para retarte o e todo caso cuando vas a netcom ....tu diras
Azeroth Replay:
Naportest(16) vs R-Virus(25)
Download
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
En serio ese undead era de level 25?, que tela. Las gargolas no sirvern contra un buen orco. Un par the frosts la hacian. Juego muy largo.
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
Iniciado por RockStar
rockstar juegas battelnet? por q si es asi te puedo jugar vs cuando quieras .......tu diras soy ud lvl 14 azeroth
ahora estoy jugando en lordaeron mi nick es 666RockStar mi nick en azeroth es Aw]StArSIniciado por josephzz
Si, no seria mala idea. Solo tengo una cuentita , ya que no juego mucho. Mi nick es SKULLSUMONED en azeroth. Paro en el canal peruano. No hay problema, cuando quieras pa practicar.Iniciado por RockStar
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
JAJAJA ese Smashing :D
que 666 es un clan? =O pense que era solo un nick que a todos les gustaba -_-
:cry: :cry: definitivamente jugue demasiado mal esas mechas, hay q reconocer q yader jugo bien :lol: :lol:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
Aca Diablo conoce el AMS. ^^
666eXecutor (31) vs 666Diablo (24)
Download
PD: fue en lan por q todavia le falta lvl para q me toke en ladder.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Me gusto mucho el juego de Diablo a pesar de su derrota. Me parece q tuvo oportunidad de creepear mas en algunos momentos y de cargar mejor a su chato.
Su tropa al principio estuvo muy desbalanceada por falta de priests lvl 2. Muy bonita mecha de verdad. Bien jugado Diablo.
Dm.Kikeace
me parece que perdia mucho daño tratando de matar al crypt lord que era curado a cada rato por el dk,
lightning!!!!!!
:D Esa del Cript Lord curado por el DK es clasicasa entre los UD, los replays estan bravasos, haber si se ponen unos cuantos mas como ese ultimo! 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
la mecha estuvo buena ....quiero saber si alguien le gana a executor en el peru y por q no publica las q le ganan .......Iniciado por eXecutor