Chobo? ese NE me parece q jugo muy bien y aparte del buen micro de executor se demostro la superioridad del UD sobre el NE a pesar q se expandio pero bueno debe tener su counter.
Esta es una discusión para el tema Replays de gamers Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Chobo? ese NE me parece q jugo muy bien y aparte del buen micro de executor se demostro la superioridad ...
Página: 7
Chobo? ese NE me parece q jugo muy bien y aparte del buen micro de executor se demostro la superioridad del UD sobre el NE a pesar q se expandio pero bueno debe tener su counter.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
oye napo tu no eres al que le gane en el torneo lg xD? :roll:
ah porsiaca yo no jugue la wcg =(
Buen Replay ........
El NE tiene un muy buen micromanejo uno de los mejores k he visto ... pero le falto un muro ....
Dos mountains ahi y el barbon no la hubiera visto ..... tampoco si hubiera sacado al DK como primer heroe ...... Buen juego Kiutor
Psdt.... Sorry hace tiempo k ya no juego ... no tengo replays de la 1.13 :oops:
No c facil q si... hace un año no? y creo q yo era humano :lol: :lol: ahora juego con orco si eres tu entonces quiero una pequeña revancha :P :P :P si puedes avisa
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
El NE tiene un buen micro...
Expansion rapida... eso era suficienta para ganar
poco muro... no lo entiendo :roll:
este replays es una muestra UD>NE
Bien Executor
hey les cuento algo hoy estuve en ASIA en tournamen y me toco nada menos ke TopSpeed.WeRRa Me aloke tengo el replay take me hizo una muy buena :(
pasate tu msn pa cordinar hoy domingo tengo todo el dia pa jugar xD! :PIniciado por Napo23
No hay nada ke hacer kiutor la HACE!!!!!!![/quote]
Se ve que los replays posteados de eXecutor estan ayudando a otros Und, eso es bueno. No puedo ver el replay vs LamWillians (2do de venezuela).
Aca un replay mio probando una estrategia marciana en mi desesperacion por matar elfos (Northrend).
666MetalHeart(Lv.25) vs ralOO[ss](Lv.25)
Download
P.D. :-?
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
arreglado ahora si se puede ver replay vs LamWilliams
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
oe terry sorry pero no capto nada de eso, plz diganme como podria postear mi replay de forma sencilla, es q no toy tan familiarizado con esas cosas
Z.P.w.h.
Replays de ALE:Iniciado por Manuel
3 contra mi.w3g
mariconada.w3g
solito.w3g
Muy buenos los replays estan muy buenos el ultimo sobretodo ... maravillado como le gana a los dos el solo .... felicitaciones para k ... ... como una vez dijo kikeace ... me falto mi canchita y mi gaseosa para disfrutar los replays .... aunke al principio es dificil saber kien es ale :-?
Bien ahi ALE!!!
mi verdadero nick es Zevok-Prime y mi supuesto compañero es magus q ta con nick tabaman
y hay uno q da colera esos noobs si q saben malograr un juego
Z.P.w.h.
aqui estan:Iniciado por Rioma
Riomavsfrantic_oath.w3g
Riomavsclivor.w3g
aka la mechita de 2 peruanos =) GG
Aw]StArS(orc) vs Fenix(Ex)(ud)
http://www.awclan.org/index.php?sub=download&rid=9
StArS
aka replays de un pequeño clan wars con un clan brasileño =)
Aw]StArS(19) vs abs.Karintoh(19) (orc vs ud)
http://www.awclan.org/index.php?sub=download&rid=10
Aw]StArS(19) vs abs.Sl0w(20) (orc vs hum)
http://www.awclan.org/index.php?sub=download&rid=11
StArS