lol ese elfo se paso!! probando en ladder lol
asi se hace kiutor!
Esta es una discusión para el tema Replays de gamers Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; lol ese elfo se paso!! probando en ladder lol
asi se hace kiutor!...
Página: 6
lol ese elfo se paso!! probando en ladder lol
asi se hace kiutor!
Una pregunta, en q version esta el replay de eXec contra el elfo?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Esta en la 1.13b... es la ultima!... 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Jejeje... por que te pones asi haa?...
A quien le hemos hecho daño los UD? (no respondas)
Recien veo tus posts Shadow!... eres nuevo en bloodzone, conrazon cuando estabas en el MSN no te manye bien, pero bueno chevere!... acepto gustoso tu desafio... cualquier dia a las 12pm estoy en el MSN me pasas la voz y jugamos, okas?.
P.d.- Felices fiestas a toda la comunidad de Bloodzone!
Soy nuevo y no conosco ha nadies (solo conosco ha los del clan 666)
Obsidian_Templar yo no he dersafiado ha nadies... pero te paso la voz 8)
quisiera poner unos replays q tengo q son buenos, pero no se como podria ponerlos, si alguien me dijera plz
Z.P.w.h.
Si kieres enviamelos! ([email protected]), los levanto en uno de mis sites y publico los lynks.. :lol:Iniciado por ale
Jajajaja entiendo, al parecer me equivoque de shadow, el q me desafio es level 21 creo, para nada es noob, y debe ser otro shadow pues... Sorry y que tengas una Feliz navidad, para ti y toda la gente de Bloodzone! :lol:
P.d.- No te haces pe Rioma, me quincie!! :roll:
jajajaja xD
NO te des x vencido :D , le puedes ganar Obsidian (ni cagando, jejeje)
0Rc Forever :P :P
LastHuman
Above & Beyond
Bueno se refieren a Shadow(Master.shadow???) xq el es lvl 17 en Europa y creo q en alguna oportunidad jugo contra Rioma creo q el y Smashing son los 2 mejores elfos del pais sin desmerecer a Rioma q no he visto jugar pero me han dicho q juega bien
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
y le dan credito a mi compare narichon ya era hora k alguien de arenales sake pechito en el FT...a diferencia esos "grandes gamers k se dicen llamarse los mejores de arenales"...no chieftain?
Bien alli perfil de aguja sigue jugando como juegas y te iras pa los angeles...pero en tu palmera :lol: ....
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
8) Creo que esta pagina es para ver replays peruanos.....hay detalles importantes en sus replays (Smashimg, Rioma, Napo, Hammer y otros manden los suyos puez) solo quiero compartir experiencia con ustedes... Yo creo que asi podemos superar a los de afuera...
Yo mandare los mios...
Union > Soledad
:P Hmmm ya pues... es que el Titulo dice replays de gamers, y yo no soy gamer ni cagando, conlajustas soy level 12 o 13 en lordaeron jajaja ni me acuerdo... Pero bueno cuando le juege a shadow lo pongo. Kool!!! :P
pero = pongan sus replays todos... no importapara ver como juegan
PUCP - Economía
Poncho :D.
Este replay para los que les gusta la accion!!! ahora en Northrend
666eXecutor(Lv.29) vs heyguys(Lv.32)
Download
- Fear is for the enemy! Fear and Death!