Bueno en todo caso creo de que estaria bien el sabado a las 3pm ^^
Esta es una discusión para el tema Regreso del TeaM AyaC_SnK en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno en todo caso creo de que estaria bien el sabado a las 3pm ^^...
Página: 3
Bueno en todo caso creo de que estaria bien el sabado a las 3pm ^^
sPots
"Yo Soy el Incomprendido"
Entonces puedo hablar con que el reto sera sabado a las 3 pm por gg cliente.. pero me gustaria que em confirmes exactamente si tu team estaran presente
jk
ok weno esta gente sera x) :
Leev
Kelvin
Hunter
sPots
bueno aca algunos dicen que quierenn jugar modalidad koreana.... weno aca dejo mi mail cualkier cosa ......
"[email protected]"
sPots
"Yo Soy el Incomprendido"
OKs Tosn este sabado a las ·3 pm por GG_cliente en Seglive tournament Room los Ayac vs Ind por la modalidad Koreana
Bueno creo que si no hay problemas a ultima hora mis palyers seran:
Spawn
Vaiper
Zordrac
Tormento
jk
Polux jueguen modalidad Coreana, quiero ver hasta donde llegan los dos clanes...!!! suerte a todas
Yader
Oks Yader espero que los Ind puedan estar presentes y puntuales
jk
Modo koreano es de 5 si el quinto sere yo del team Ayac
jk
MARTES "26 A LAS 7PM" TEam AyaCucho vs LOs V1, por la modalidad bo3..
Server GG_client
jk
Este Sabado "23" a las 3 pm via Ggclient en el room Seglive tournament bajo la modalidad Korena TeaM Ayacucho vs Los IND...Los mapas si no hay algùn inconveniente sera :
1- Twiste Meadows.2- Tereans , 3- turtle Rock, 4- islas Eco, 5- Bosque Gnoll
Bueno espero mañana a las 2 y 30 podamos confirmar el orden respectivo de los players. para este encuentro
jk
Bueno a mis amigos de lso IND por motivos tecnicos espero que nos disculpen, pero a las 3 y 30 podremos jugar espero que no haya problemas por el cambio de hora.
jk
No hay ningun problema, a esa hora estaremos.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Bueno este encuentro fue favorable para los IND que vencieron 5 a 2
tt. la proxima sera.
tormento Hum vs Leev elf
PoluX orc vs Leev orc
Polux orc vs Kyle und
Twek orc vs Kyle und
Vaiper Elf vs Kyle und
Zord orc vs Kyle und
ggl
jk
uy.. alguien de los IND q se comunique conmigo...para un clan wars plz...
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Veamos que pasa, pasan por las cabinas aNgp pa irnos a netcom desde akà :cheesy:
pueden este sabado alas 6 ? tengo reserva en terra confirmar
[CS]Team Bmw^ online anunciandO regresO
o agregaR mi msn [email protected]
MMm bueno si hay reto chevre me alegra los retos asu mis aimghos vuelven a jugar y dejar ese dota sucks aunque yo tambien ya taba jugando en torneos Lysa dota ... ya te agrege ahber si coordiamos el dia
jk