RECOMENDACIONES SOBRE COPPERHEAD EN WAR 3
Hola Bueno me Acoba de comprar un Copperhead.. Razer:D quisiera saber que tal es el rendimiento para war 3 y quiero saber como configurar el inventario del hereo con los botenes... si me pudieran explicar muy bien eso y no decir bajate tal cosa ......... explicar no soy noob en esot Bueno espeor Sus respuesta ... ::lol:
Re: RECOMENDACIONES SOBRE COPPERHEAD EN WAR 3
Bueno, yo tengo un Navigator - Genius, los 2 botones normales, 2 izquierda derecha, ademas 3 botones para modificar el dpi, auqnue siempre lo uso en 1600 solo en counter jugo con 2000 :P En juin, solo utilizo 3 botones de los adicionales, porque el inferior de la derecha me resulta dificl presionarlo, el superior de la izuiqerda que es casi por donde esta el pulgar, lo utilizo para mi ctrol 5 (edificios para sakar unidadoes, si, los utilizo toos en un mismo control :P) l infierior de la izquierda es para mi heroe y el superior de la izquierda lo suelo varirar, por lo general sonlos ghouls que se quedan en la base, o avces las shades :P
gl hf!
Hola ZiD, el Mouse copperhead en el ambito del war3 es muy bueno, porque lo que ayuda en el juego principalmente es el mouse, me gusta tu idea de cambiar los comandos de los botones, pero yo te recomiendo que solo te acostumbres a tu sensibilidad, un verdadero gamer no es el que le hace mas facil llegar al comando, si no el que tiene el micro y la concentracion en su 100%
Aca te dejo el Link del driver de tu mouse : http://www.razersupport.com/index.ph...temid=78&nav=0
Suerte y HF :)
uhmm derrepente te puedo ayudar pero no los usos tengo el coopperhear diamon back lachersi.... el g3 el g5 el pad mantis pad excamant el pad destructor sabes hasta yo ke para jugando wow siento la diferencia de como se juega con eso mouse aserca de la configuracion no se ni papa.... pero esos mouse sonn bravasasoooooo y tambien los teclado licosa y tarantula pusha el licosa es el mejos teclado de mundo es con teclas ke se ilumian y ke es teclado supero suabaaa antideslisante es lo maximo amo todo lo ke sea RAZER
y alguien sab cual es mejor ... no se x cual decidir.. o el copperhead o el deathadder :S toy en dilema xD
Mira, la unica manera en la que te decidiras es probandolos, ambos son muy buenos, aunque por experiencia personal prefiero el Copperhead. GL
yo usaba el mx310 ahora que s emalogro ando en ambruna O.O, aun que no se pero escuche que el mx300 que no existe ya sigue siendo buenazo xD.... un amigo mio me dijo eso xD