Recién me he dado cuenta de este topic. Oye la idea está excelente y ojalá pues que puedas grabar todos los replays para poder verlos.
Esta es una discusión para el tema Race War 2006 .:: Guerra De Razas ::. en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Recién me he dado cuenta de este topic. Oye la idea está excelente y ojalá pues que puedas grabar todos ...
Página: 3
Recién me he dado cuenta de este topic. Oye la idea está excelente y ojalá pues que puedas grabar todos los replays para poder verlos.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Ta bacan!
Oe yo no toy jugando ahora war, pero puedo ser juez o algo asi?
Tb puedo hostear.
Pd: cuando vi Race War pense q era el juego de carreritas xD
WCG 2004 Champion
Retirado
Thnx :DIniciado por CCF_CHEROKATOR
Es una obligacion! subir los replays, por ahi escuche qe Gsound va hacer una pagina para subir los replays. Gsound ROX!
Jajaja.. claro rock seria chvr qe nos ayudaras a hostear los games y para qe me pases los replays. Anda bajandote el GGclientIniciado por RockStar.
Iniciado por ZeRo-X
Creo q tienes q preguntarle a Valek .. pues el organizo todo esto ( supongo ) por otro lado debo comentar el poco interes de valek x otro gamer q no sea de su agrado , pues acabo de conversar con el por el msn y me dice q si quiero jugar tengo q ganarle a u5.pato , a demon de mexico o a shortground .. cualquiera al q spwan no le haya ganado ( pues le pedi cupo para human ) despues de eso me pido replays para q los compare con los de spawn ... pero yo no los tengo en este momento ,al decirle eso el opto x contestar de manera mas botada " YA FUE PS " -___- es esa la respuesta q uno recibe por querer participar en este torneo ? ... q acaso no nos van a dar una oportunidad de siquiera jugarle vs a alguno de los ya convocados para de esa manera saber a q nivel estamos ? en todo caso podrian llamar al torneo " amigos de VALEK" ojala alguien mas se pronuncie al respecto ...
PD: GL Spawn !!
si tienes q preguntarle a Yader... porq es el capitan ORCO.. si quieres jugar para los humanos preguntale a Valek o a JOhans...y asi segun cada raza preguntarle a cada capitan...Iniciado por ZeRo-X
por lo q dice ANGRY_PERUVIAN_MAN ...sorry de verdad si Valek lo tomo de esa manera..quiza lo malentendiste :S...ademas si te pide los reps, es para ver verlos en vez de probarte y ahorrar tiempo :S.
VALEK TOMA AVECES LAS COSAS DE UNA MANERA EQUIVOCADA Y SUELE HACER LO Q SUCEDIO CONTIGO ^^.Hablare con el para q no se vuelva a repetir ^^ :)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
la idea de los extranjeros es para ponerle level,igual es solo 1 extranjero no es para llorar..
No inventes Angry_peruvian_man aka Josephz ..
1ero. solo te dije.. que la cosa seria probar que ers mejor qe spawn vs otras razas. En que momento mencione a Pato Shortround etc.. ?
2do. Te dije "Ya fue" cuando me dijiste qe no tenias replays para pasarme y tampoco podiamos jugar. (Luego me amenasaste con postear :S)
3ero. Si fuera solo amigos de valek, ni tu ubiera pedido los replays.
4to. Junta tus replays y asmelos llegar.
Bueno despues que valek diga quienes son sus elegidos yo mismo voy a probarlos incluyendo a valek y el que no rinda G_G.
Todo por el team Human :)
PD: Si alguien se siente que no lo estan tomando enserio en este casting XD comunicarse conmigo plz Valek no abuses ganarle a PAto stround -.-!
Thxs 8)
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
jaja nah loco ese josephz me odia y habla weadas :( cuando dije pato o short o demon omg! no dije eso! mentirosa!Iniciado por MkJohanS-
los elegidos ya estan elegidos..
Tu, aries, yo, diekids, alexito y spawn.. gg no re! .. ya pes danos una probadita :oops:
TEAM UND YA ESTA LISTO
ya no voy a hacer ninguna variacion a nuestra alineacion :) por favor no insistir :)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
El Domingo a partir de las 6 pm estoy en ggclient Latinoamerica hay entren los que ya estan convocados del team human todos por favor y los que creen que pueden estar mejor que los que ya estan yo les doy la probadita :P a tdos mi nick en ggc es SPEED|JOhanS]Re
Thxs 8)
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
(Limpieza de post inutiles y sin sentido).
El organizador principal de este torneo es valek y el ha dado las reglas como le ha parecido mejor (le guste a quien le guste).
El siguiente post con una queja lanzada de manera incorrecta, una peticion a entrar a un team o un mensaje sin sentido se ganara el ban directo.. nisiquiera me voy a dar el trabajo de informarselo.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
ya xevere alas 5 tare en ggclien aunke tengo 97% de no entrar en el team xD estare ahi ... pero ke sean todos los Ne´s PUNTUALES plz !
ya ok ahi estare kyo
saludos
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
bueno muchanchos..!!!, ahora como toy trabajando no tengo mucho time, pero como se trata de ustedes mañana me voy a dar un time para poder practicar, asi es q a todos los orc, esten o no esten en el team orc del race war, conectenc a las 5 pm( sabado), para ver y seleccionar a los q jugaran primero vs los hum :) gg no re, demon a ti tb..!!!! se te hace el llamado, si no ya sabes te cambio por Grubby
Yader
ok mañana a las 5 señoras orcas, :)
Umhh Aka: "EsPERmato" Host Oficial de La LPWAR .. Presente ... EsPero me llamen Para Hostear Race War ..Peruvian 8) 8) 8) 8)
MSN : [email protected] :D