Iniciado por
Su-Gi-Oh
Acerca del nuevo ladder, no se compara al antiguo, el antiguo importaba el lvl de cada jugador su calidad, el actual tiene q ver con q tan vicioso puedes ser xq eventualmente subiras de lvl G_G
Mi sincera opinion G_G
Umm el antiguo ladder, tienes razon con la calidad del gamer pero el nuevo te la posibilidad que te toque un gosu lo mas rapido posible, y el antiguo como alguien como yo oh johans, oh buen gamer ganara todas sus partidas hasta que llegues un nivel alto y te toque uno de tu nivel que te pueda llegar a ganar, y eso que cualquiera puede llegar a 50 ahora, es absurdo ta bien que seas vicioso, como el antiguo oh como el ahora igual es dificil de llegar a 50, para no disvirtuan el post mejor seria habrir otro post para discutir cual es el mejor ladder el antiguo oh el ahora.
Ahora volviendo al tema original
para mis los mejores gamers sean antiguos oh actuales, para mi los actuales son mas nivel que los antiguos el unico antiguo es kiutor el que tenia un nivel diferente que los demas en su momento.
Human: antiguos:: Diablo, metalheart menos skill que los de ahora.
Human actuales:: JOhans version AKM con am pero buen timing AKA APM 70 y me gusta mas verlo jugar a el que los antiguos hum, y su papi Ar1es
Orcos:antiguos:: Rockstar sin discusion con yader,
Orcos actuales:: Yadermon , pero mas futuroy mejor strats tienen odin con danger mas danger loco apm.
Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta mas para que sea buen elf.
Und:: sin dudar el antiguo Executor, actuales , terryspecks, Cs me gusta su forma de jugar de cs mas que cualquier otro muerto, tambien por ahi tdk[lol] que tiene ya varios replays posteados en la pagina de replays.net y tambien me olvidaba de la mami sugioh ya que se fue corrompido por el lado oscuro(Dota) si regresa ahora le faltan el respeto varios, y tambien chobo que la esta rompiendo ahora y me olvidaba del chibolo del clan angp miniShiru que tiene un bue futuro.
Random:: Solma, y mas nivel shiru pero random ahora ultimo es ser limitado strats limitados si shiru no se cambia de raza fija se quedara ahi, sabran que campeono pero ahora los demas mas skill que el ahora.
PD::Como veran los nuevos gamers actuales son mas nivel que los antiguos y eso que ahora digan que si ellos volvieran no tuvieran posibilidad con los actuales, y eso yo quisiera que salieran mas gamers con las razas de humano y elfo y que no dejaran de jugar warcraft3 batalla pues somos pocos que ahora lo jugamos.
PD2:: y no me olvidaba que los nuevos gamers son mas chibolos pero eso si tan solo juegan por jugar no analizan :P.
Pd3:: y me olvidaba un buen año nuevo para todos los gamers en especial a la gente de warcraft3 batalla y los que juegan dota que.............