Ojala gane un elfo, pero creo que se la lleva un feo orco u_u
Esta es una discusión para el tema Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ojala gane un elfo, pero creo que se la lleva un feo orco u_u...
Página: 2
Ojala gane un elfo, pero creo que se la lleva un feo orco u_u
Char Char
no, quiero q sea un UD =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
mmmmmmmmmm, facil q gane un orco tamare pero los human la hacen con los orcos asi q los human ps la hacen yeah come on human! :D
I'm Breaking the habit tonight!!
--NUKED--
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
de todas maneras gana DAnger px U_U tiene k ser ! =D tu puedes nhanho O_=:oops:
[AfrodiT@]
Tan solo digo que un humano campeonara no un feo orc :P.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
En peru hay muy buenos players todos estan jugando bien y he visto q hay player q estan entrenando caleta nomas y piensan q estan retirados y q por falta de training no pasa nah con ellos pero creo q todos estan para llevarse esta wcg.Mis favoritos son johans y danger gg all :D
Mi firma Aqui
saben algo del fixture para este sabado?
plz digan algo =)
a y mi pata archi dice que escorpio es un arrugador porke no fue a jugarle xD!!!
v1 FIGHTING !!
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
alguien q porfavor ponga algun resultado o avance de la WCG PLZ >.<
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Clasificados de la wcg en lima::
San Borja
Danger, Odin, Envy
Jesus Maria
Cs, Yader y Senati.
Olivos
Chobo, Kyo y JoHans
San Juan
NowIsMyTime, VirusFox, Hunter.
Ahi estan los clasificados hay muy buenos gamers.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
en la final como siempre hay menos humanos -_-!
5 elfos
5 Und
4 orkos
2 humanos -_-!
bah e provincia vienen 2 unds y un orko -_- pa variar
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
Vieron el lan center de san borja? la primera ronda?.
Tan solo se jugaron 2 games.. los demas se decidieron por W.O.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
en mi grupo los quiero a Danger, Johans, Aries o Chobo jeje gg en la wcg, cuando van a ser las finales? tb se aplaso el time en ese caso?
Yader
Ya q estan casi todos los clasificados para la final solo esperemos q aya buenos macht para esta wcg los esperamos en las finales ps gl all gamers :D
Mi firma Aqui
Weno , ya estan los clasificados de todo Peru , a excepción del Sur , weno completando con eso , quien es Envy?.
Suerte a todos , nos vemos ...
pd: Espero q en mi grupo existan menos NE =)
coloquen en mi grupo a todos los elfos pa darles pam pam a todos de una vez ^^ ya que chobo sufre contra ellos ^^
alguien sabe donde seran las finales?
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Y ami ponganmelo a bloody -_- lol .... las finales al parecer sera denuevo en la UTP como el año pasado >_< Oo? pero no estoy seguro.. .. x otra parte preguntaron quien es envy .. envy es un NE tiene su lvl ya que me gano una en San Borja (el primer juego :S) pero alas finales el resultado fue 2 a 1 ^^ ... GoGO a practicar duro ^^
pdt : Yader newbiee quiero que te toque en mi grupo xD
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"