Quisiera comenzar a entrenar warcraft :P estaba pensando sobre un g5 de logitecht o un razer diammondback G3; razer coppeerhead >.< kisiera ayudita T.T?
Psdt : Soi Undead ! >.<
:oops: :oops: :oops: :oops:
gracias de antemanos!
Esta es una discusión para el tema Que mouse es el mas optimo para warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Quisiera comenzar a entrenar warcraft :P estaba pensando sobre un g5 de logitecht o un razer diammondback G3; razer coppeerhead ...
Página: 1
Quisiera comenzar a entrenar warcraft :P estaba pensando sobre un g5 de logitecht o un razer diammondback G3; razer coppeerhead >.< kisiera ayudita T.T?
Psdt : Soi Undead ! >.<
:oops: :oops: :oops: :oops:
gracias de antemanos!
A ver par la eleccion de tu mouse, mas que para un juego determinado yo diria que te debes sentir comodo con el, y bueno que sea muy sensible. Yo he usado el Logitech Mx 310 x caso 3 años y normal, y ahora uso Logitech G5, muy bueno.
Saludos,
Now playing SC2
Tal vez seria buen consejo probarlos, tal vez de algun amigo tuyo, y ver cual te asienta mejor, recomiendo uno mas para tu lista : Logitech g3
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Pues .. viendo tu situacion seria mejor probar los mouses , yo uso el Razer diamonback blue plasma ! :D y es muy bueno .... hmmm pero mejor seria comprarte un copperhead es muy bueno ese mouse GL y a practicar ;)
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
:o ia me aclararon algunas duditas; :P gracias xikos vere cual se adecua ami mano; gracias entonces comenzare a probar i usarle el k maz me acomode thx
aparte de eso, consiguete un buen pad de esos grandes para desplaces bien tu mouse eso se acomoda siempre.
slds
Exacto un Pad bueno te recomiendo el pad Steel series el pequeño nomas o el pad mantis que son muy buenos ^^ suerte..
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Recomendado :
Razer Copperhead Templest Blue.
Un muy buen raton para esta clase de juegos. Aunque no puedo negar que el Mx 310 tambien era muy bueno, pero tambien probe el g5 y no termino de convencerme. Es mas, justamente porque tuve la suerte de probar el g5 antes de comprarlo, me decidi por el Razer Copperhead.
Saludos
Abur!
yo creo q el mouse no es tan importante bueno solo la parte de tamaño esto es si tienes mano peuqueña consigete un mouse pequeño,mx 300 x ejem, y si tu mano es grande un 518 pero tu pad si tiene q ser grande y darte confort